fbpx

Héctor Hernández y el mercado: “Tenemos la mejor plantilla de la categoría”

0

A las puertas del mercado de invierno, el Deportivo se posiciona para tratar realizar ajustes en el equipo que permitan afrontar la segunda vuelta con garantías. Héctor Hernández no busca meterse en parcelas que no le corresponden, pero sí da su opinión sobre sus compañeros: “No es cosa mía. No soy quien decide. Pero lo que sí puedo decir es que tenemos la mejor plantilla de la categoría. Y no es algo que piense, una opinión, está demostrado. Líderes de nuestro grupo, más puntos que el líder del otro grupo… si llega algo que pueda sumar, será bienvenido, pero creo que es la mejor plantilla que podemos tener”.

El lateral también habló del otro tema que va a marcar el mes de enero: el COVID-19. Asegura Héctor Hernández que tienen presente la importancia de evitar positivos: “Estamos como dando un paso atrás en la pandemia, por desgracia. Lo estamos llevando bien en la manera en que podemos. Extremando precauciones. Los doctores y el cuerpo técnico nos han comentado que hay que estar atentos, que vigilemos… estar en grupos reducidos. Al final es importante mantener la salud. Vamos a poner todo de nuestra parte para que el grupo de infectados sea el menor posible. Tenemos una serie de instrucciones que se llevan a cabo en el día a día para reducir riesgo de contagio. Si hacemos las cosas bien, siempre hay algo de azar, pero intentaremos que los contagios sean los menos“.

Héctor Hernández no quiere que el Deportivo levante el pie

Una vez terminado el año como líderes, Héctor Hernández no quiere que el Deportivo frene y tiene claro su petición para el día de reyes: “Vamos a intentar alargar esta buena dinámica que estamos teniendo en la primera vuelta. Las cosas se han hecho muy bien y por qué no seguir. Trabajamos para ello. Al 2022 le pido lo que todo el mundo quiere, el mejor regalo de reyes sería un ascenso y ojalá podamos conseguirlo“.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.