Hugo Vallejo: “Fue un día especial marcar mi primer gol con esta camiseta”

0

Hugo Vallejo es uno de los hombres del momento en el Deportivo. El andaluz sigue entrando poco a poco en los planes de Fernando Vázquez pero está aprovechando al máximo sus minutos. Ante el Rayo dio su primera asistencia y en Elche se estrenó como goleador, dando además tres puntos vitales: “Imagina… más contento que nadie. Fue un día especial marcar mi primer gol con esta camiseta. Al principio pensé que estaba en fuera de juego, como lo anulasen no me iba a hacer ninguna gracia (risas), pero muy feliz”.

El joven sabe que tiene que seguir trabajando y deja en manos del técnico ganar protagonismo: “Ya dije que voy trabajando día a día. Es decisión del míster (ser titular) y yo estoy para lo que necesite. Me está poniendo más por la derecha, me pide que vaya al espacio y que centre. Él prefiere que juegue ahí y yo me adapto”. Acepta los consejos del de Castrofeito, que en Elche lo elogió pero señaló que le faltaba tener más calma en los últimos metros: “La segunda parte fue un poco arriba y abajo y había poca gente, no se podía hacer demasiado. Pero si el míster lo dice es para que aprenda y siga creciendo“.

Vallejo espera que que el triunfo suponga el despegue definitivo: “El equipo está con más confianza y esperemos demostrarlo contra la Ponferradina. Ganar da mucha vida a todos los equipos y nosotros lo necesitábamos. Nos va a dar confianza para seguir sumando puntos“.

Hugo Vallejo no piensa todavía en el futuro

Vallejo está ahora mismo centrado en acabar la temporada de la mejor manera y todavía no se ha planteado dónde jugará el próximo curso. De todas formas, apunta que la opción de seguir en el Dépor le convence: “No puedo decirlo ahora porque no sé lo que va a pasar. Dependerá del Dépor, del Madrid, de mi familia y mi representante. Si es quedarme aquí, bien. Si no, me tendré que ir“.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.