III Premio Fundación Clínica Pardiñas: Vota al mejor del Eibar – Deportivo

1

El Deportivo regresó tras el parón de selecciones en busca de una nueva victoria para alejarse de las posiciones de descenso. Ante el Eibar, los herculinos fueron incapaces de estar cómodos en ataque aunque lograron contener con eficacia las acometidas del ataque armero. Esto provocó que el resultado inicial no variara, finalizando el partido con un cero a cero en el marcador.

¿Qué tres jugadores han destacado en el Eibar – Deportivo? Puedes elegirlos en la encuesta, y nosotros le daremos 3 puntos al que más votaciones tenga, 2 al segundo y 1 punto al tercero Participa en nuestra encuesta y elige el ganador del III Premio Fundación Clínica Pardiñas.

PREMIO FUNDACIÓN CLÍNICA PARDIÑAS

El Premio Fundación Clínica Pardiñas es un galardón que, cada temporada, determina el mejor jugador de la primera plantilla herculina a ojos de los usuarios de riazor.org, a través de sus votaciones al término de cada partido oficial que dispute el Deportivo. Esta campaña se lleva a cabo la segunda edición de este torneo que valora principalmente la regularidad de los jugadores herculinos. El ganador de la temporada pasada fue Florin Andone. ¡Recuerda hacer tu donación para participar en el sorteo que habrá a final de temporada!

Bases del Premio

1. Un día después a la disputa de un encuentro oficial, se abrirá una encuesta en la página web.

2. Las opciones de la encuesta serán todos los jugadores del RC Deportivo que han participado en el mismo, además de una última -“Nadie”-, que penalizará el resto de opciones.

3. La votación se cerrará tres días después de su fecha de apertura.

4. Podrá votar cada usuario de la página web -tanto los registrados como los no registrados- una vez como máximo -registro mediante IP-. Puedes votar hasta a tres jugadores.

5. Cada votación repartirá como máximo 6 puntos entre los distintos jugadores. El jugador más votado se llevará 3 puntos, el segundo 2 puntos, y el tercero 1 punto. En caso de empate, sumarán los mismos puntos los jugadores que tengan mismo porcentaje de votos.

6. El ganador de la segunda edición del Premio Fundación Clínica Pardiñas será el que sume más puntos al término de los encuentros oficiales. En caso de empate en la primera u otra posición, el jugador que haya puntuado en más encuentros se situará primero. Si prosigue el empate y éste afecta al ganador, se realizará una votación final.

7. Al final de temporada, se realizará un acto en el que el Premio Fundación Clínica Pardiñas será entregado a su ganador. Además, habrá diversos sorteos entre todos los que hagan una donación de un euro a través de esta misma noticia en el citado acto.

HAZ TU DONACIÓN

La donación es de 1 euro, siendo lo recaudado para tratar a gente sin recursos por la Fundación Clínica Pardiñas. Todo aquel que entre en las donaciones, participará en un sorteo de varias camisetas, balones y demás material del Dépor firmado a final de temporada en el acto de entrega del trofeo.


VOTACIÓN LIGA | EIBAR – DEPORTIVO

Lo sentimos, no hay encuestas disponibles en este momento.

CLASIFICACIÓN

1º. Luisinho. 10 puntos.
2º. Schar. 9 puntos.
3º. Fede Cartabia. 6 puntos.
4º. Rubén. 3 puntos.
4º. Adrián. 3 puntos.
5º. Guilherme. 2 puntos
5º. Borges. 2 puntos.
6º. Florin Andone. 1 punto.
6º. Fede Valverde. 1 punto.
6º. Emre Çolak. 1 punto.
6º. Lucas Pérez. 1 punto.

Sobre el Autor

  • Adrian Lopez-cancelos Turia

    Para mi ayer se notó mucho, tanto en Borges como en Valverde, la paliza que se dan cuando van con la selección. Estaban muy espesos los 2 y muy imprecisos, perdiendo balones tontos. Borges al final se recompuso y acabo a un nivel normalito, pero Valverde totalmente desaparecido.
    Aprovecho para criticar a este árbitro, porque no era ni medio normal lo que yo veía. Codazo de Enrich y sólo falta, mismo codazo de Borges y tarjeta. Empujón clarísimo a Fede y no es ni falta, pequeño empujón de Albentosa y falta. Pitaba clarísimamente a favor del Eibar, o en contra del Depor, como prefirais. Lo único que creo que pitó a favor del depor perjudicando al Eibar fue en un centro/chut (no recuerdo) que da en el codo de Valverde y ese codo no estaba pegado al cuerpo.
    Por lo demás partido serio del Depor, el Eibar no tuvo muchas ocasiones, la más clara del partido para mi fue la de Andone a pase de Emre.
    Por otro lado muy bien Francis saliendo a todos los balones altos y agarrándolos, cosa que ninguno de los otros hace a pesar de ser de su altura o más altos.
    Toque de atención de Mel a Juanfran “Juan, la cabeza, Juan” cuando realiza un centro sin que hubiese nadie al remate, y aun así todos sus centros no iban ni al área, muy pasadísimos todos. Lástima que Gerard esté en la enfermería, me gustaría probarlo como toque de atención a Juanfran, lo mismo que pasó con Sidnei.