III Premio Fundación Clínica Pardiñas: Vota al mejor del UD Las Palmas – Dépor de Copa

28

El conjunto gallego se enfrentó ayer a Las Palmas, partido correspondiente a la vuelta de dieciseisavos de Copa del Rey. Tras el 1-4 de la ida en Riazor, el encuentro parecía un mero trámite con todo ya decidido. SIn embargo, tras una mala primera parte en la que el Dépor se fue ganando por la mínima, Borja Valle hacía el segundo poco después de la salida de vestuarios. Recortó distancias el conjunto local pero Valle volvió a anotar, poniendo a su equipo a tan solo un gol de igualar la eliminatoria. Hubo ocasiones pero los blanquiazules no consiguieron materializarlas. Rémy, con el Deportivo volcado, aprovechó la última jugada del partido para poner el 2-3 definitivo.

¿Qué tres jugadores han destacado en el UD Las Palmas – Deportivo? Puedes elegirlos en la encuesta, y nosotros le daremos 3 puntos al que más votaciones tenga, 2 al segundo y 1 punto al tercero Participa en nuestra encuesta y elige el ganador del III Premio Fundación Clínica Pardiñas.

PREMIO FUNDACIÓN CLÍNICA PARDIÑAS

El Premio Fundación Clínica Pardiñas es un galardón que, cada temporada, determina el mejor jugador de la primera plantilla herculina a ojos de los usuarios de riazor.org, a través de sus votaciones al término de cada partido oficial que dispute el Deportivo. Esta campaña se lleva a cabo la segunda edición de este torneo que valora principalmente la regularidad de los jugadores herculinos. El ganador de la temporada pasada fue Florin Andone. ¡Recuerda hacer tu donación para participar en el sorteo que habrá a final de temporada!

Bases del Premio

1. Un día después a la disputa de un encuentro oficial, se abrirá una encuesta en la página web.

2. Las opciones de la encuesta serán todos los jugadores del RC Deportivo que han participado en el mismo, además de una última -“Nadie”-, que penalizará el resto de opciones.

3. La votación se cerrará tres días después de su fecha de apertura.

4. Podrá votar cada usuario de la página web -tanto los registrados como los no registrados- una vez como máximo -registro mediante IP-. Puedes votar hasta a tres jugadores.

5. Cada votación repartirá como máximo 6 puntos entre los distintos jugadores. El jugador más votado se llevará 3 puntos, el segundo 2 puntos, y el tercero 1 punto. En caso de empate, sumarán los mismos puntos los jugadores que tengan mismo porcentaje de votos.

6. El ganador de la segunda edición del Premio Fundación Clínica Pardiñas será el que sume más puntos al término de los encuentros oficiales. En caso de empate en la primera u otra posición, el jugador que haya puntuado en más encuentros se situará primero. Si prosigue el empate y éste afecta al ganador, se realizará una votación final.

7. Al final de temporada, se realizará un acto en el que el Premio Fundación Clínica Pardiñas será entregado a su ganador. Además, habrá diversos sorteos entre todos los que hagan una donación de un euro a través de esta misma noticia en el citado acto.

HAZ TU DONACIÓN

La donación es de 1 euro, siendo lo recaudado para tratar a gente sin recursos por la Fundación Clínica Pardiñas. Todo aquel que entre en las donaciones, participará en un sorteo de varias camisetas, balones y demás material del Dépor firmado a final de temporada en el acto de entrega del trofeo.


VOTACIÓN COPA | UD LAS PALMAS – DEPORTIVO

¿Quién ha sido el mejor del Dépor contra la UD Las Palmas en Copa?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

CLASIFICACIÓN

1º. Luisinho. 14 puntos.
1º. Schär. 14 puntos.
2º. Fede Cartabia. 12 puntos.
3º. Adrián. 9 puntos.
4º. Borges. 7 puntos.
5º. Fede Valverde. 6 puntos.
6º Francis. 5 puntos.
7º. Rubén. 3 puntos.
8º. Guilherme. 2 puntos
8º. Edu Expósito. 2 puntos.
8º. Lucas Pérez. 2 puntos.
9º. Florin Andone. 1 punto.
9º. Emre Çolak. 1 punto.
9º. Bakkali. 1 punto.

Sobre el Autor