III Premio Fundación Clínica Pardiñas: Vota al mejor del UD Las Palmas – Dépor de Copa

28

El conjunto gallego se enfrentó ayer a Las Palmas, partido correspondiente a la vuelta de dieciseisavos de Copa del Rey. Tras el 1-4 de la ida en Riazor, el encuentro parecía un mero trámite con todo ya decidido. SIn embargo, tras una mala primera parte en la que el Dépor se fue ganando por la mínima, Borja Valle hacía el segundo poco después de la salida de vestuarios. Recortó distancias el conjunto local pero Valle volvió a anotar, poniendo a su equipo a tan solo un gol de igualar la eliminatoria. Hubo ocasiones pero los blanquiazules no consiguieron materializarlas. Rémy, con el Deportivo volcado, aprovechó la última jugada del partido para poner el 2-3 definitivo.

¿Qué tres jugadores han destacado en el UD Las Palmas – Deportivo? Puedes elegirlos en la encuesta, y nosotros le daremos 3 puntos al que más votaciones tenga, 2 al segundo y 1 punto al tercero Participa en nuestra encuesta y elige el ganador del III Premio Fundación Clínica Pardiñas.

PREMIO FUNDACIÓN CLÍNICA PARDIÑAS

El Premio Fundación Clínica Pardiñas es un galardón que, cada temporada, determina el mejor jugador de la primera plantilla herculina a ojos de los usuarios de riazor.org, a través de sus votaciones al término de cada partido oficial que dispute el Deportivo. Esta campaña se lleva a cabo la segunda edición de este torneo que valora principalmente la regularidad de los jugadores herculinos. El ganador de la temporada pasada fue Florin Andone. ¡Recuerda hacer tu donación para participar en el sorteo que habrá a final de temporada!

Bases del Premio

1. Un día después a la disputa de un encuentro oficial, se abrirá una encuesta en la página web.

2. Las opciones de la encuesta serán todos los jugadores del RC Deportivo que han participado en el mismo, además de una última -“Nadie”-, que penalizará el resto de opciones.

3. La votación se cerrará tres días después de su fecha de apertura.

4. Podrá votar cada usuario de la página web -tanto los registrados como los no registrados- una vez como máximo -registro mediante IP-. Puedes votar hasta a tres jugadores.

5. Cada votación repartirá como máximo 6 puntos entre los distintos jugadores. El jugador más votado se llevará 3 puntos, el segundo 2 puntos, y el tercero 1 punto. En caso de empate, sumarán los mismos puntos los jugadores que tengan mismo porcentaje de votos.

6. El ganador de la segunda edición del Premio Fundación Clínica Pardiñas será el que sume más puntos al término de los encuentros oficiales. En caso de empate en la primera u otra posición, el jugador que haya puntuado en más encuentros se situará primero. Si prosigue el empate y éste afecta al ganador, se realizará una votación final.

7. Al final de temporada, se realizará un acto en el que el Premio Fundación Clínica Pardiñas será entregado a su ganador. Además, habrá diversos sorteos entre todos los que hagan una donación de un euro a través de esta misma noticia en el citado acto.

HAZ TU DONACIÓN

La donación es de 1 euro, siendo lo recaudado para tratar a gente sin recursos por la Fundación Clínica Pardiñas. Todo aquel que entre en las donaciones, participará en un sorteo de varias camisetas, balones y demás material del Dépor firmado a final de temporada en el acto de entrega del trofeo.


VOTACIÓN COPA | UD LAS PALMAS – DEPORTIVO

¿Quién ha sido el mejor del Dépor contra la UD Las Palmas en Copa?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

CLASIFICACIÓN

1º. Luisinho. 14 puntos.
1º. Schär. 14 puntos.
2º. Fede Cartabia. 12 puntos.
3º. Adrián. 9 puntos.
4º. Borges. 7 puntos.
5º. Fede Valverde. 6 puntos.
6º Francis. 5 puntos.
7º. Rubén. 3 puntos.
8º. Guilherme. 2 puntos
8º. Edu Expósito. 2 puntos.
8º. Lucas Pérez. 2 puntos.
9º. Florin Andone. 1 punto.
9º. Emre Çolak. 1 punto.
9º. Bakkali. 1 punto.

Sobre el Autor

  • Bergantinhos

    victoria del sevilla sobre el Depor se paga a 1,42 … no está mal. No veo yo opciones del Depor de puntuar ahí…

    • Julio1

      Pues yo creo que podemos putúar, que la diferencias en este año comparado con esos equipos se van acortando, me parece que el Dépor aún nos va a dar muchas alegrías. Al tiempo…

  • borja

    parece ser que SIDNEI y SCHÄR trabajan en ABEGONDO con normalidad. alivio…

  • Bergantinhos

    no pude ver el partido, por los comentarios de amigos y algunos resúmenes me hago una idea, pero en lo que no coinciden las versiones que vi es en como jugó Lucas. algunos me dicen que en línea con lo visto hasta ahora, casi marca un gol al final que nos metía en la prorroga, y otros dicen dicen que con una defensa como la de las palmas y con ese portero, era su día para dar un puñetazo sobre la mesa.

    ¿alguien imparcial en la sala?

    • borja

      yo.
      y el polígrafo dice… VERDAD a que tan gris como hasta la fecha.

      • Bergantinhos

        pues que pena.. menos mal que no lo fichamos. aunque pagamos bastante por su cesión. Gracias!

        • Julio1

          Ahora resulta que Lucas ya no vale ¡Por Dios!.

    • Rober45

      es difícil de decir, la verdad es que no marca las diferencias pero también es cierto que aunque metimos 3 goles no generamos demasiado y al delantero no le llegaron muchos balones…

      • Bergantinhos

        ya, pero el lucas de hace 2 años generaba ocasiones él solito.

        • borja

          eso es. incluso ANDONE, a base de insistir y tocar las pelotas, crea alguna situación de peligro de la nada.

          • Bergantinhos

            andone presionando es un incordio para la defensa rival. ahora mismo parece que si no tiene a colak por detrás para que le de el pase no está a gusto

        • Xoanlc

          Tampoco tanto. Durante media temporada, con un equipo que en general jugaba bien. La segunda vuelta suya fue como la del resto del equipo.

          • Bergantinhos

            ayudado mucho por luis alberto

            • Julio1

              Si y algunos, decian que era al reves, creo que los dos se beneficiaron, hacian una buena pareja.

    • DONMAURO

      Desasistido, y con falta de desmarques de ruptura por su parte…
      Muy bien ejecutando balón parado.
      Bien en la presión, intentando subir lineas y contagiar compañeros, sin éxito.
      En su linea de espaldas a portería, quizás mas perdidas de las habituales

  • Socio796

    Fue una pena que fueramos a Las Palmas dando por perdida la eliminatoria, de todas formas se ha ganado el partido y creo que Cristobal ha podido sacar alguna conclusión interesante, por ejemplo One, no la ha cagado como lo hacen Albentosa o Arribas

    • DX1906AC

      Yo no vi el partido entero, solo ultima media hora ya con el equipo muy echado para adelante y no se puede valorar, pero comentan que One perdía la marca todo el rato y cero rigor táctico.

      Lo que le he visto en el Fabril me parece que anticipa muy bien y es rapido y esas son sus virtudes.

      En las entrevistas que le hacen tiene muchos ticks raros y una mirada un tanto perdida que no me inspiran confianza, pero bueno esto ya puede ser extravagancia mía…. pero da la sensación de que le falta serenidad… muy necesaria para su puesto.

      Dicho esto, si Parralo lo ve para subirlo más veces adelante

      • galeusko

        en una entrevista dijo que no tenía hobbies… en serio. Tela marinera. Que quería estudiar porque eso de “entrenas, luego llegas a casa… “… con la mirada esa que dices… jajajajajajajaaj. Pobriño

      • Blastocito

        Yo de verdad que no coincido en absoluto con la nota a One. A lo mejor soy yo vaya, pero aunque no la lió al estilo de la doble A, lo vi muy fuera del partido. En el fabril tiene buena salida de balón y tiene una buena colocación, además sale muy bien anticipando, pero ayer yo le vi muy flojo en estos aspectos en los que destaca. No digo que no valga, es joven y tampoco es lo mismo primera que 2B, pero ayer las Palmas fueron una calamidad, si salen solo un poco enchufados, One no las ve llegar.

        • Deporface

          Totalmente de acuerdo. Yo lo vi perdidiño del todo. Al que no vi del todo mal fue a Saúl. Quizá le faltan algunos recursos y mucho ritmo de competición, pero con minutos de juego tiene margen de mejora.

        • DX1906AC

          Esq para mi es un jugador que se ficha por conocer la categoría y ser bueno para esta pero no con vistas a subir al primer equipo

        • Julio1

          Exacto, no se porque le dan tanta nota, cuando juega uno del Fabril la gente queda deslumbrada, por el deseo sera. Si llega Alventosa hacer la “exhibicion que One hizo aye le ponen un 0 patatero, como dicia Asnar.

    • Julio1

      One, al principio del partido parecia un coladero. Ademas la defensa hacia mal la linea, suerte que el Las Palmas no estaba inspirado.

  • Mikegarrova

    Borja Valle el más votado? Vale que hizo los dos goles, pero más allá de eso… Creo que todos estuvieron bastante mal, la verdad. Salvo a Schär, Gil y Emre. Y Edu y Adrián no estuvieron mal para el tiempo que jugaron, Pinchi no lo sé.

    • Fineo

      Si metió dos goles,los demás no y el partido no fue ninguna maravilla…pués eso, el mejor.

    • Julio1

      Con dos goles y bien marcados, ya le llega no, o querias que marcara cuatro para darle un notable.

  • Vidal Fernando

    El portero rival, aunque el nuestro… bueno, empate!

  • borja

    supongo que esta tarde habrá parte médico de SCHÄR, no?