Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    RSS Facebook X (Twitter) YouTube Instagram
    Riazor.org
    • INICIO
    • RCD
      • Noticias Deportivo
      • Convocatoria
      • Crónica
      • Uno por uno
      • Análisis
      • Entrevistas
      • Horarios
      • Resultados y clasificación Deportivo de La Coruña
      • Cedidos
      • Dépor Genuine
      • Estadio Deportivo
      • Fotos Deportivo
      • El Club
        • Historia Deportivo Coruña
        • Palmarés Deportivo Coruña
        • Equipación Deportivo Coruña
        • Escudo Deportivo Coruña
        • La ciudad de A Coruña
    • Fabril
      • Resultados Fabril
      • Crónica Fabril
    • Dépor Fem
      • Resultados y clasificación
    • Foro Dépor
    • Patreon
    • Contacto
      • Quienes somos
    Riazor.org
    Estas en:Inicio » Noticias Deportivo » Javier Tebas: «El trabajo del Atlético de Madrid con Frente Atlético es un ejemplo»
    Javier Tebas en una rueda de prensa de LaLiga
    Foto: GettyImages

    Javier Tebas: «El trabajo del Atlético de Madrid con Frente Atlético es un ejemplo»

    37
    Por Redacción on 12 noviembre, 2016 Noticias Deportivo

    El presidente de la Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas, considera que el Atlético de Madrid ha realizado un trabajo ejemplar para conseguir que el estadio Vicente Calderón sea un lugar mucho más agradable y libre de comportamientos violentos. Así lo ha declarado en los Desayunos Deportivos de Europa Press, en los que no ha escatimado en elogios para las acciones emprendidas por el club rojiblanco, especialmente aquellas que tienen que ver con su grupo más problemático, el ‘Frente Atlético’.

    «Estamos consiguiendo estadios amables, estadios familiares. Pongo el ejemplo del Atlético de Madrid con el Frente Atlético. Hace tres años era horroroso cuando ibas a ese campo, escuchar el «ea, ea, ea, Puerta se marea». Decían que no hemos luchado contra eso y claro que lo hemos hecho, y mucho más. Se ha podido transformar un problema que era muy complicado con el Frente Atlético en un ejemplo de cómo se tienen que ir trabajando con determinación las cosas», ha explicado Tebas, que dos años atrás llegó a asegurar que iba a «acabar con los ultras» y «eliminarlos» por completo del mundo del fútbol.

    Las declaraciones llegan pocos días después de que el propio Javier Tebas fuese galardonado con el premio ‘Fair Play’ por el diario Marca. Llegan además en un momento de alta tensión entre el Deportivo de La Coruña y la Comisión Antiviolencia, que insiste en proponer multas al club herculino por permitir que el colectivo Riazor Blues coloque su pancarta distintiva en el estadio. En todo caso, Martín Pita, consejero del Área Social del Dépor, ha avanzado que la peña de Maratón seguirá luciendo dicha pancarta en próximos partidos.

    Previous ArticleLos ex miden al Dépor de Garitano
    Next Article Jornada agridulce para Fayçal Fajr y Emre Çolak
    Redacción
    • Website

    Equipo de redacción de Riazor.org.

    Últimas noticias
    16 julio, 2025

    Iván Barbero, traspasado al Arouca: el Dépor se guarda un porcentaje en caso de futura venta

    16 julio, 2025

    Juanfran y el ‘plan’ de Bouldini: «Si ve que no tiene espacio a lo mejor dice ‘vamos a buscar una solución’, pero la idea es continuar»

    16 julio, 2025

    El Deportivo alcanza las 10.097 renovaciones de abonos en menos de una semana de campaña

    16 julio, 2025

    Los últimos meses de Dani Giménez en el Dépor: lesiones complicadas, el caso Fuenlabrada y una salida convulsa

    • Directos
    14 julio, 2025

    El mercado de fichajes del Deportivo y de LaLiga Hypermotion, en directo

    1 junio, 2025

    Comenta y sigue en directo el Deportivo – Elche

    29 mayo, 2025

    Dépor Juvenil – Betis, en directo: sigue en vídeo la semifinal de la Copa de Campeones

    • Entrevistas
    16 julio, 2025

    Juanfran y el ‘plan’ de Bouldini: «Si ve que no tiene espacio a lo mejor dice ‘vamos a buscar una solución’, pero la idea es continuar»

    12 julio, 2025

    Así fue la temporada 24/25 en Patreon: estas fueron nuestras entrevistas

    10 julio, 2025

    Pablo Martínez y la necesidad de tener paciencia con los jóvenes: «Es muy difícil llegar un primer año y encontrar tu lugar»

    ¡Hazte Patreon!

    Become a Patron!

    Sobre nosotros
    Sobre nosotros

    Riazor.org es la web líder de información sobre el Real Club Deportivo de La Coruña en Internet.

    Noticias del Deportivo, crónicas, reportajes, galerías de fotos, contenidos de opinión y todo tipo de información actualizada diariamente, creada por y para seguidores del Dépor.

    Codigo promocional codere

    ¡Hazte Patreon!

    Esta temporada hemos estrenado nuestros directos en RiazorTV. Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

    ¿Quieres saber en qué consiste y como puedes apoyar nuestro trabajo? ¡Hazte patreon de riazorTV! 

    © 2025 Riazor.org
    • Política de privacidad y aviso legal
    • Política de cookies
    • Política de cookies (UE)

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.