Continúa la actividad en los despachos del Deportivo pese al parón de la competición. En este caso, para una saluda. José González-Dans ha presentado la renuncia de forma voluntaria a su cargo de Director General Corporativo. Así se lo ha transmitido por escrito al Consejo de Administración, que ha aceptado la renuncia y así será efectiva a partir del próximo 9 de mayo.
José González-Dans llegó al Dépor de la mano de Tino Fernández, y del ahora presidente Fernando Vidal, y ha prestado servicios al club blanquiazul desde 2014, desempeñando diversas funciones directivas. Inicialmente como director financiero y posteriormente como director general corporativo. Ahora, según le ha transmitido a Vidal y su directiva, deja la entidad deportivista para emprender un nuevo proyecto profesional.
Desde el club, en su comunicado oficial, no se hace referencia a su posible sustituto o si a alguien del actual Consejo pasará a ocupar ese cargo. Eso sí, el Deportivo se muestra agradecido «muy sinceramente» por su trabajo y dedicación durante los últimos seis años, además de desearle toda la suerte en el futuro.
Habrá más movimientos
La crisis sanitaria del coronavirus ha ralentizado todos los movimientos en el Deportivo, pero este no será el último que se produzca a nivel institucional en los próximos meses. Fernando Vidal sigue buscando un encargado de la parcela deportiva para acompañar a Richard Barral, para lo que Domingo Catoira está en agenda. Además, también se espera una profunda remodelación de la cantera a la que, como dejó entrever Albert Gil, tienen muchas opciones de llegar figuras como Fran o Valerón.