Juan Carlos: “El Dépor igual no tiene el potencial del año pasado pero eso en esta categoría no quiere decir nada”

0

Juan Carlos Real, centrocampista del Huesca, vivirá el domingo un partido de los marcados en rojo en el calendario. Con pasado deportivista, apuntó en rueda de prensa que será un encuentro “muy especial por muchas cosas, por ser el primero en casa y por el rival, ya que fueron muchos años allí. Pero nuestra mentalidad es la de que tenemos ganas de demostrar que queremos seguir compitiendo contra cualquiera”.

Este verano, Juan Carlos sonó como posible refuerzo para el Deportivo. Aunque su representante aseguró en un principio que se marcharía a un equipo extranjero, semanas después terminó recalando en el Huesca tras no haberse concretado una oferta desde el conjunto gallego. Ahora, analizó a los de Anquela, un equipo que se ha reforzado bien pero que “quizá no cuenta con el potencial del año pasado pero eso en esta categoría no quiere decir nada. Se trata de crecer y seguir cogiendo buenas sensaciones. El Dépor va a venir a ganar, está claro. Será un encuentro disputado”.

En cuanto al equipo que se encontrará el Deportivo, añadió que “todavía estamos cogiendo la idea de lo que podemos llegar a ser, pero somos conscientes de que cualquier rival que venga aquí tiene que pasarlo mal, y a partir de allí, seguir creciendo”.

El Huesca cuenta en sus filas con Pedro Mosquera y Pablo Insua, además de Juan Carlos, tres futbolistas con pasado blanquiazul. Y es que está siendo uno de los equipos que más se ha reforzado, otorgándole la vitola de favorito para el ascenso. “Un equipo que tiene ambición y quiere hacer algo importante durante la campaña ha de tener una plantilla larga y completa. La competencia es por el bien del club y estamos contentos, trabajando para ponérselo difícil al compañero”.

Por último, el domingo lo único que buscarán es “ganar porque jugamos en casa y la gente quiere demostrar que puede ser un buen año. Los puntos aún no van a marcar tendencia. Todos quieren empezar bien para coger buenas sensaciones y confianza y se confirme el trabajo de la pretemporada. Sea el rival que sea hay que plantear los partidos para ganar”.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.