Juanfran se hace socio del Deportivo: “No sé si volveré de corto o con la bufanda, pero volveré”

0

El Deportivo no para de sumar adeptos a la causa tras su descenso a Segunda B. Como se esperaba, la campaña de abonados está siendo un éxito y ya se han superado los 10.000 socios. Entre ellos, algunos exjugadores deportivistas que no han querido desaprovechar la ocasión para mostrar su cariño por los colores. El último ha sido Juanfran Moreno, que además ha dejado un mensaje de cara al futuro: “No sé si volverá de corto o con la bufanda, pero volveré”.

El lateral, ahora en el fútbol turco y ya de vuelta a los terrenos de juego tras una grave lesión, siempre ha sido uno de los jugadores que más muestras públicas de afecto ha tenido con el Dépor. Desde su salida ha estado pendiente y ahora, como también ha hecho Mollejo, ha publicado en sus redes sociales la confirmación de su abono.

Todavía queda más de un mes para que comience la competición y el número de socios sigue subiendo, con el Deportivo marcándose como objetivo superar la barrera de los 20.000 abonados antes de que el balón eche a rodar. Y con la esperanza de que pueda haber público en las gradas lo antes posible.

Miriam Ríos también ha confirmado su abono

Otra que continúa en el barco es Miriam Ríos. Como no podía ser de otra forma, la hasta este verano capitana del Dépor Abanca ha renovado su abono y ha dejado un mensaje tan breve como contundente: “Nas malas, moito máis”. La coruñesa seguirá con su carrera en el Tacuense, aunque en su momento tanto el club como ella ya dejaron claro que el futuro volverá a unir sus caminos cuando decida colgar las botas.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.