Este domingo, el Deportivo recibe a un equipo de la parte alta como el Real Zaragoza. Pese a la diferencia en la situación clasificatoria, los maños no se fían del colista. A lo largo de la semana, varios han sido los futbolistas blanquillos que han destacado a la plantilla del Dépor. El último, este miércoles, Julián Delmás. El lateral ha expresado en sala de prensa la dificultad que tiene el choque de esta jornada, en su opinión.
En la misma línea que se manifestaba Manu Barreiro la semana pasada, cuando señalaba que a Lugo no llegaba el último clasificado, sino el Dépor, Delmás resaltó el potencial del equipo coruñés, ahora en horas bajas. «Sabemos que el Dépor no está en buena situación, no están encontrando resultados positivos, pero también sabemos que va a ser un rival complicado porque tiene grandes jugadores. Hay que acudir a Riazor con cautela porque te pueden dar un susto”, afirmó.
Así mismo, Delmás habló más detalladamente de la situación actual del equipo blanquiazul: «Están en una situación muy mala, necesitan ganar. Y mucho más jugando en su casa, con su gente. No encuentran su fútbol. Y este domingo, si pasan los minutos y no consiguen hacernos gol, se irán poniendo nerviosos y su afición les apretará. Creo que, si eso pasa, nos puede venir bastante bien a nosotros. No debemos ir confiados a A Coruña pensando que va a ser fácil ganar, habrá que manejar bien los tiempos del partido».
En otro orden de cosas, Delmás habló de las sensaciones que están teniendo en las últimas semanas en el vestuario del Zaragoza, y se mostró optimista: «Cuando haces buen juego, creas ocasiones… los resultados buenos tienen que llegar. Estamos trabajando para que así sea, tenemos una identidad clara, y creo que las victorias van a ir llegando poco a poco», concluyó.