fbpx

Keko y Uche Agbo sí, Diego Rolan no

0

Parece que se confirman las buenas noticias en lo que a la enfermería del Deportivo se refiere. Después de que Rubén de la Barrera pudiera contar el jueves con toda la plantilla, este viernes se le ha dado continuidad al buen estado físico de los jugadores que venían arrastrando problemas. Keko y Uche Agbo han completado una nueva sesión con el grupo y suben las posibilidades de que estén listos para jugar el domingo contra Unionistas. Bajan, eso sí, las de Diego Rolan, que sin problema físico del que el club haya informado hoy se ha quedado en el gimnasio realizando trabajo específico.

Fue muy claro Fernando Vidal el pasado miércoles con respecto al futuro del uruguayo. El Deportivo no puede permitirse su salario en Segunda B y Richard Barral trabajará hasta última hora para poder darle salida antes de que se cierre el mercado (este lunes a las 23:59 horas). Ese plan implica no forzar la situación y que una lesión, por pequeña que sea, pueda dar al traste con una necesaria operación para la economía del club.

Toca esperar al último entrenamiento, mañana sábado, y ver qué ocurre con Rolan, Keko y Uche. Todo hace indicar que el primero no estará en la lista, pero sí el madrileño y el nigeriano, que ante las urgencias no sería descartable incluso que fueran titulares.

La incógnita de Héctor Hernández

El tercero de ese grupo de tocados es Héctor Hernández, con el que Rubén de la Barrera fue menos optimista. El lateral está teniendo problemas para asimilar las cargas de trabajo y aunque completa los entrenamientos sin problemas, las molestias aparecen después y le impiden encadenar sesiones con continuidad. Los servicios médicos van día a día con él y este viernes se ejercitó con normalidad, pero hasta última hora no habrá decisión definitiva.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar