Krohn-Dehli, en la lista definitiva de Dinamarca para el Mundial de Rusia

0

Buenas noticias para Krohn-Dehli. El centrocampista, que ha jugado esta temporada en el Deportivo, finalmente ha entrado en la lista de 23 jugadores de Dinamarca que han sido convocados para el Mundial de Rusia. Acompaña así a los ya confirmados Celso Borges, Fabian Schär, Francis Uzoho e Ismael Díaz.

Semanas atrás, el seleccionador de Dinamarca explicaba los motivos que podrían hacer que Krohn-Dehli estuviese en la lista de 23 hombres para Rusia. Age Hareide apuntaba que en caso de lesión de Eriksen, el sustituto natural sería el centrocampista del Deportivo. “Michael es probablemente el hombre que puede reemplazar a Christian Eriksen si le pasa algo”.

En el último amistoso antes de la lista definitiva de los 23 elegidos, Dinamarca se enfrentó a Suecia. Un partido en el que Krohn-Dehli fue titular, siendo sustituido a los 60 minutos de partido. Aunque no fue su mejor encuentro, el preparador ha decidido que entre en la lista definitiva.

Michael Krohn Dehli llegó al Deportivo a finales de enero, para reforzar el centro del campo herculino. Firmó por lo que restaba de temporada y una más, con lo que falta por saber si entra en los planes del nuevo técnico que llegue para dirigir al cuadro coruñés en Segunda División.

Sobre el Autor