Krohn-Dehli regresa a la convocatoria del Almería vs Deportivo

0

El Deportivo parte este mediodía hacia Almería para enfrentarse al conjunto andaluz (mañana, 21.00 horas) y Natxo González ya ha facilitado la convocatoria para este encuentro. El técnico blanquiazul se lleva 19 jugadores con la principal novedad de Krohn-Dehli, que después de una semana entrenándose con el alta médica ya está listo para volver a competir. También viaja Eneko Bóveda, aunque tiene muchas opciones de ser el descarte de última hora.

El danés ocupa el lugar que deja libre en la lista Carlos Fernández, una de las bajas del Dépor para este encuentro, por estar concentrado con la selección sub-21. Tampoco podrán jugar Dubarbier, que continúa recuperándose de una lesión muscular, ni Borja Valle, que cumplirá el cuarto y definitivo partido de sanción tras la polémica del Arcángel.

Se quedan en A Coruña Gerard Valentín, por decisión técnica, y también Pedro Sánchez. El alicantino recibió el alta tras superar sus problemas físicos, pero como ya hiciera con Cartabia y el propio Krohn-Dehli, Natxo ha decidido darle unos días más para evitar cualquier riesgo de recaída.

CONVOCATORIA COMPLETA

Porteros: Dani Giménez y Ortolá.

Defensas: David Simón, Domingos, Pablo Marí, Somma, Bóveda, Saul y Caballo.

Centrocampistas: Bergantiños, Mosquera, Edu Expósito, Didier Moreno, Vicente Gómez, Krohn-Dehli y Carles Gil.

Delanteros: Quique González, Christian Santos y Fede Cartabia.

Sobre el Autor