La Federación de Peñas explica por qué coincide el Día de Peñas con el partido del Deportivo Femenino

0

El domingo será un día completo para los deportivistas. Coincide el Día de las Peñas, con el partido de ida del Deportivo Femenino en Abegondo y también con el encuentro ante el Cádiz en Riazor. El hecho de que coincida la celebración de las peñas con la ida de la última eliminatoria del playoff por el ascenso a la Liga Iberdrola ha hecho que la federación saque un comunicado explicándolo.

“O noso compromiso con #AsNosas é e será sempre incondicional e innegociable, o 24/04 comezouse a tramitar a documentación e diferentes contratacións para o día das peñas, no momento de saír o horario deste domingo(cousa que lamentamos profundamente) resultounos imposible anular todo o contratado. Reiteramonos en lamentar a coincidencia e facemos un chamamento a encher Abegondo o domingo e alentar #AsNosas como merecen”, ha explicado la Federación de Peñas a través de las redes sociales.

Es decir, los preparativos para este domingo empezaron el 24 de abril, cuando todavía no se sabía la fecha de este encuentro. Insisten en hacer un llamamiento para que todo el mundo llene Abegondo, en un partido que empezará a partir de las 11:00 horas.

En cuanto al Día de las Peñas, dará comienzo en Almirante Cadarso a las 12:00 sesión vermú con Gramola hasta el encuentro (habrá actividades infantiles con hinchable hasta las 15:00h). Además, a las 15:00 horas, homenaje a Carlos Cela. Y después del partido, seguirá la fiesta.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.