Facebook Twitter Instagram
    RSS Facebook Twitter YouTube Instagram
    Riazor.org
    • Inicio
    • Deportivo
      • Noticias Deportivo
      • Horarios
      • Resultados y Clasificación Primera RFEF
      • Calendario Primera RFEF: Temporada 2021-2022
      • Plantilla Deportivo Coruña
      • Cedidos
      • Copa del Rey
      • Estadio Deportivo
      • Fotos Deportivo
      • El Club
        • Historia Deportivo Coruña
        • Palmarés Deportivo Coruña
        • Equipación Deportivo Coruña
        • Escudo Deportivo Coruña
        • La ciudad de A Coruña
    • Fabril
      • Plantilla Fabril 2021-22
      • Resultados Fabril
      • Crónica Fabril
    • Tribuna
      • Crónica reposada
      • Uno por uno
      • Premio Fundación Clínica Pardiñas
      • ExDépor
      • Contrapunto
      • Sorteos
    • Dépor Femenino
      • Resultados y clasificación
    • Polideportivo
      • Resultados y clasificación Liceo
      • Resultados y clasificación Basquet Coruña
    • Contacto
      • Quienes somos
    Riazor.org
    Estas en:Home»Noticias Deportivo»La impotencia de Borja Valle
    Foto: RC Deportivo

    La impotencia de Borja Valle

    0
    Por Redacción on 22 octubre, 2018 Noticias Deportivo

    Todo apunta a que Borja Valle se perderá los próximos partidos del Deportivo tras su expulsión ante el Córdoba. Ciñéndonos a lo que ha indicado el árbitro del encuentro, Ais Reig, en su acta, Borja Valle habría llamado «sinvergüenza de mierda» al colegiado con lo que éste le enseñó la tarjeta roja. Una acción rodeada de polémica ya que los futbolistas del Deportivo indicaron que este árbitro se dirigió a ellos en varias ocasiones llamándolos teatreros.

    Además de Borja Valle, también expulsó a Pablo Marí. El Deportivo recurrirá su segunda tarjeta amarilla, con la intención de que se la retiren y pueda estar el próximo fin de semana ante el Reus en Riazor. La que no se recurrirá será la del atacante blanquiazul, ya que es la versión del árbitro contra la del futbolista.

    Así las cosas, Borja Valle ha querido expresar su opinión en las redes sociales. Ha subido una imagen en la que se ve a Ais Reig inclinado mientras él está en el suelo quejándose del golpe recibido en la cara. Tan solo pone «impotencia«, pero lo acompaña con las etiquetas «no es justo», «mentira», «el fútbol somos todos», «saldrá la verdad» y «no queda otra que seguir».

    Entre los comentarios, destaca uno de Juanfran Moreno que actualmente está cedido en el Leganés. «Ánimo , sería tan fácil con ponerles un micro durante el partido….vamos arriba campeón». Natxo González, por su parte, también fue expulsado en el encuentro y evitó pronunciarse en rueda de prensa para no enfrentarse a una sanción mayor. «No tengo ninguna defensa, no nos podemos defender y nos tenemos que callar. Con lo que hay que tragar y es más de lo mismo, no puedo defenderme. Si trato de defenderme, diría cualquier cosa que me iba a perjudicar. Ya me siento bastante perjudicado para hacerlo aún más».

    Dani Giménez, portero del Deportivo, también se manifestó para defender a Borja Valle. «No quiero entrar mucho en la labor del colegiado. Todos somos humanos. Fallan, pero muchas veces deberían tener más mano izquierda. Estás con una tensión muy grande y ellos también la sufren. Borja Valle es un trozo de pan, nunca ha roto un plato».

    https://www.instagram.com/p/BpNPCHwjiVt/?taken-by=borjavalle12

    ¡Únete a nuestro Patreon!
    Previous ArticleFrancis Uzoho debuta a lo grande en una jornada con protagonismo para los cedidos
    Next Article Los mejores memes del Córdoba vs Deportivo
    Redacción
    • Website

    Equipo de redacción de Riazor.org.

    Próximo partido
    • J. 22. 04-02. Dépor – Mérida (19:00)
    • Calendario y horarios Deportivo en la segunda vuelta
    • Directos
    4 febrero, 2023

    Sigue en directo el Deportivo – Mérida de Primera Federación, jornada 22

    1 febrero, 2023

    Sigue en vídeo y en directo el Dépor Abanca – Athletic Club B

    1 febrero, 2023

    Sigue en directo la rueda de prensa de Carlos Rosende tras el mercado de fichajes de invierno

    • Entrevistas
    26 enero, 2023

    Alfredo Santaelena: «En Riazor, el Deportivo tiene que ser un equipo arrollador»

    25 enero, 2023

    Ángel Puerto explica por qué «goza» defendiendo

    21 enero, 2023

    Lucho García: «Quiero ver el ambiente de Riazor que yo no pude vivir»

    ¡Hazte Patreon!

    Become a Patron!

    Sobre nosotros
    Sobre nosotros

    Riazor.org es la web líder de información sobre el Real Club Deportivo de La Coruña en Internet.

    Noticias del Deportivo, crónicas, reportajes, galerías de fotos, contenidos de opinión y todo tipo de información actualizada diariamente, creada por y para seguidores del Dépor.

    ¡Hazte Patreon!

    Esta temporada hemos estrenado nuestros directos en RiazorTV. Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

    ¿Quieres saber en qué consiste y como puedes apoyar nuestro trabajo? ¡Hazte patreon de riazorTV! 

    © 2023 Riazor.org
    • Política de privacidad y aviso legal
    • Política de cookies

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.