La impotencia de Borja Valle

0

Todo apunta a que Borja Valle se perderá los próximos partidos del Deportivo tras su expulsión ante el Córdoba. Ciñéndonos a lo que ha indicado el árbitro del encuentro, Ais Reig, en su acta, Borja Valle habría llamado “sinvergüenza de mierda” al colegiado con lo que éste le enseñó la tarjeta roja. Una acción rodeada de polémica ya que los futbolistas del Deportivo indicaron que este árbitro se dirigió a ellos en varias ocasiones llamándolos teatreros.

Además de Borja Valle, también expulsó a Pablo Marí. El Deportivo recurrirá su segunda tarjeta amarilla, con la intención de que se la retiren y pueda estar el próximo fin de semana ante el Reus en Riazor. La que no se recurrirá será la del atacante blanquiazul, ya que es la versión del árbitro contra la del futbolista.

Así las cosas, Borja Valle ha querido expresar su opinión en las redes sociales. Ha subido una imagen en la que se ve a Ais Reig inclinado mientras él está en el suelo quejándose del golpe recibido en la cara. Tan solo pone “impotencia“, pero lo acompaña con las etiquetas “no es justo”, “mentira”, “el fútbol somos todos”, “saldrá la verdad” y “no queda otra que seguir”.

Entre los comentarios, destaca uno de Juanfran Moreno que actualmente está cedido en el Leganés. “Ánimo , sería tan fácil con ponerles un micro durante el partido….vamos arriba campeón”. Natxo González, por su parte, también fue expulsado en el encuentro y evitó pronunciarse en rueda de prensa para no enfrentarse a una sanción mayor. “No tengo ninguna defensa, no nos podemos defender y nos tenemos que callar. Con lo que hay que tragar y es más de lo mismo, no puedo defenderme. Si trato de defenderme, diría cualquier cosa que me iba a perjudicar. Ya me siento bastante perjudicado para hacerlo aún más”.

Dani Giménez, portero del Deportivo, también se manifestó para defender a Borja Valle. “No quiero entrar mucho en la labor del colegiado. Todos somos humanos. Fallan, pero muchas veces deberían tener más mano izquierda. Estás con una tensión muy grande y ellos también la sufren. Borja Valle es un trozo de pan, nunca ha roto un plato”.

Sobre el Autor