La poco convincente explicación de Ivi sobre el penalti del Levante – Deportivo

71

El Deportivo se dejó dos puntos en el Ciutat de Valencia. Los de Pepe Mel, que no jugaron un buen partido, consiguieron adelantarse en el marcador en la primera mitad. Primero un tanto de Fede Cartabia y otro de Sidnei hacían presagiar que los tres puntos volarían hacia A Coruña.

Pero un gran lanzamiento de falta de Bardhi recortaba distancias en el electrónico. Aguantaron los blanquiazules, hasta que el árbitro decidió premiar a un Levante más incisivo que los visitantes. Ivi, que había saltado en la segunda mitad, se deja caer en el área y el colegiado pica en la trampa. Penalti que él mismo se encarga de transformar en el minuto 83 y que sería el definitivo 2-2.

Como se ve en las imágenes, no hay contacto y sí hay engaño. Algo a lo que se refirió Pepe Mel en rueda de prensa. “No es penalti, eso está clarísimo. Pero si hay un equipo que ha merecido ganar ha sido el Levante. No hemos entendido el encuentro”.

El propio Ivi no fue capaz de explicar la acción del penalti después del encuentro, como así recogieron las cámaras de Movistar +. “Me toca un poco la… la parte de… del… del isquio y me he… Vamos, clarísimo el penalti”. Sumamente convincente la explicación.

Sobre el Autor