¿Crees que el Deportivo necesita fichar un portero?

543

Aislado de todo el revuelo generado en torno a la portería del Deportivo, Rubén Martínez se reivindicó este sábado en el Ciutat de València con una actuación más que destacable. Después de que en su estreno frente al Real Madrid se generasen dudas de nuevo en la portería, el de Coristanco ha aprovechado el partido ante el Levante para tratar de demostrar que puede ser el portero titular del club herculino. El gallego realizó intervenciones de mérito ante las continuas acometidas de José Luis Morales y Jason Remeseiro, ayudando a los de Pepe Mel a rescatar un punto en esta segunda jornada.

Rubén Martínez sabe que es ahora cuando tiene la oportunidad de hacerse con el puesto después de haber tenido que salir cedido la anterior temporada por falta de minutos. “El año pasado demostré diariamente en los entrenamientos que tenía calidad suficiente para estar aquí y competir”, afirmó tras el partido ante el Levante. El guardameta confía en sus posibilidades y trata de disipar las dudas de Pepe Mel a base de esfuerzo y ganas. “Estoy jugando, intento demostrarlo. Intento no necesitar un refuerzo externo para sentirme bien con mi trabajo. Saldrá mejor o peor, pero con confianza”.

Por su parte, Pepe Mel vio en Rubén la “noticia positiva” del partido contra los granotas. Para el míster, el portero gallego realizó una buena actuación, algo que podría hacerle replantearse su visión sobre la portería. Hasta ahora, el madrileño había dejado claro ante la prensa que miraban hacia la meta “de reojo” en busca de un posible refuerzo. Con el paso de los días la decisión sobre el portero debe concretarse. El plazo para realizar fichajes está cerca de cerrarse y en caso de que llegase un nuevo guardameta, al entrenador blanquiazul le gustaría “tener dos porteros profesionales”, por lo que Rubén o Tyton deberían abandonar el club.

PARTICIPA EN NUESTRA ENCUESTA

Lo sentimos, no hay encuestas disponibles en este momento.

Sobre el Autor

  • Perro de paja

    De verdad que la mitad de la gente vea Rubén un portero de garantías para primera? ALUCINO

  • Chocandone

    El leganes…yo m reía d el,pero n esta haciendo mal equipo