La pretemporada del Deportivo incrementa la exigencia

0

Los hombres de Natxo González se enfrentan a una semana de lo más exigente. Siete entrenamientos y dos amistosos más, para seguir cogiendo el tono de cara al debut liguero ante el Albacete el próximo viernes 17 de agosto.

Ya son tres los amistosos que ha disputado el Deportivo esta pretemporada. Primero ante el Fabril, en Abegondo, después el Bergantiños en As Eiroas y por último la Ponferradina en El Toralín. Un encuentro que terminó 1-1 y en el que marcaría Borja Valle en su primer encuentro del curso 18/19.

Ahora, los herculinos tienen una semana con siete entrenamientos. Se darán cita los deportivistas en sesión doble el lunes, matinal el martes, y matinal el miércoles con partido a la tarde. El jueves de nuevo de mañana, igual que el viernes. El sábado será turno de entreno por la mañana y partido a la tarde para finalmente descansar el domingo.

Será este miércoles el único partido contra un Primera División de la pretemporada. En Bembibre, los de Natxo González se enfrentarán al Real Valladolid. Un encuentro que servirá de piedra de toque para los blanquiazules, para poder ver en qué momento de su preparación se encuentran.

El siguiente partido de la semana será el sábado, ante el UP Langreo de Segunda B, en Viveiro. De hecho, los blanquiazules se iban a concentrar en Vilalba como es habitual, pero finalmente se descartó ante el mal estado del césped de las instalaciones de A Magdalena.

Estos son los partidos que le quedan al Deportivo antes del inicio liguero:

Miércoles 1 de agosto, La Devesa (Bembibre), 20:00 h.: Real Valladolid – Dépor
Sábado 4 de agosto, Cantarrana (Viveiro), 19:00 h.: UP Langreo – Dépor
Miércoles 8 de agosto, Anxo Carro, 20:30 h.: CD Lugo – Dépor
Sábado 11 de agosto, Municipal de Foz, h.s.c.: Real Oviedo – Dépor

Sobre el Autor