Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    RSS Facebook X (Twitter) YouTube Instagram
    Riazor.org
    • INICIO
    • RCD
      • Noticias Deportivo
      • Convocatoria
      • Crónica
      • Uno por uno
      • Análisis
      • Entrevistas
      • Horarios
      • Resultados y clasificación Deportivo de La Coruña
      • Cedidos
      • Dépor Genuine
      • Estadio Deportivo
      • Fotos Deportivo
      • El Club
        • Historia Deportivo Coruña
        • Palmarés Deportivo Coruña
        • Equipación Deportivo Coruña
        • Escudo Deportivo Coruña
        • La ciudad de A Coruña
    • Fabril
      • Resultados Fabril
      • Crónica Fabril
    • Dépor Fem
      • Resultados y clasificación
    • Foro Dépor
    • Patreon
    • Contacto
      • Quienes somos
    Riazor.org
    Estas en:Inicio » Fabril » La rivalidad familiar de Luisito contra el Estradense
    Foto: Laura Santos

    La rivalidad familiar de Luisito contra el Estradense

    0
    Por Alfonso Núñez on 6 noviembre, 2019 Fabril

    El Fabril vive uno de los mejores momentos de la temporada tras vencer el pasado fin de semana al UD Ourense por tres goles a uno en Abegondo. El filial afronta ahora una exigente salida para medirse al Estradense. El partido será muy especial para el entrenador blanquiazul Luisito que tendrá enfrente a su hijo Borja Míguez. Borja es delantero y ha logrado cuatro tantos en este inicio de temporada. El técnico aseguraba nada más terminar el partido del domingo que «jugar contra mi hijo no me agrada nada. Supongo que a él le hará más ilusión que a mí. Sé que tiene que pasar y por una semana seremos rivales aunque no es algo que me ilusione».

    El conjunto blanquiazul suma 21 puntos tras la disputa de las primeras once jornadas de campeonato. El Fabril se encuentra a siete puntos de un Ourense CF que se ha mostrado como un líder intratable hasta la fecha. Nunca es sencillo el inicio de temporada para un filial pero este Fabril ha logrado situarse en la zona de playoff. El filial debe ser uno de los equipos importantes de la categoría y muchos entrenadores rivales lo colocan como el rival a batir. Luisito siempre ha querido huir de ese favoritismo pero los números y las sensaciones avalan esa condición. En las últimas cinco jornadas el equipo ha sumado trece de los quince puntos en juego.

    A la hora de analizar las claves del buen momento del Fabril es necesario detenerse en el acierto goleador de sus jugadores más ofensivos. Mario Losada, un delantero que llegaba este verano a Abegondo, ha logrado ya siete tantos y es el máximo goleador del equipo. El ariete portugués Pedro Alves también intenta aprovechar sus minutos y suma tres goles. Junto a ellos destaca Aarón Sánchez que la temporada pasada cuajó un año espectacular en el Silva. Partiendo desde la banda, el coruñés es uno de los fijos del filial deportivista. Con dos goles aparecen Yago Gandoy, un jugador que ya tuvo minutos esta temporada con el primer equipo, e Iago Parga, un central zurdo que ha logrado dos dianas en dos libres directos espectaculares.

    El Fabril intenta regresar cuanto antes a la categoría de bronce del fútbol español tras el descenso vivido el año pasado. Con un equipo completamente nuevo, el filial pretende mantenerse en la zona privilegiada de la tabla.

    Previous ArticleDavid Simón pasará por el quirófano para superar sus problemas de pubis
    Next Article Borja Galán: «Por supuesto que me veo jugando de lateral»
    Alfonso Núñez

    Últimas noticias
    22 mayo, 2025

    Gilsanz estrecha el círculo de fabrilistas de cara a Zaragoza

    22 mayo, 2025

    «El equipo con mejores individualidades», escollo del Dépor Juvenil en su sueño de la Copa de Campeones

    22 mayo, 2025

    El Elche, en busca de un gran desplazamiento a A Coruña: «Estamos trabajando para cerrar un tren completo con más de 500 lugares»

    22 mayo, 2025

    Aketxe y el Dépor vuelven a cruzar sus caminos

    • Directos
    18 mayo, 2025

    Dépor Juvenil – Tenerife, en directo: sigue en vídeo la vuelta de los cuartos de final de la Copa de Campeones

    17 mayo, 2025

    Así te contamos en directo el Deportivo 2-3 Granada

    11 mayo, 2025

    El Fabril – UCAM Murcia, en directo: sigue en vídeo la ida de las semifinales del playoff de ascenso a Primera RFEF

    • Entrevistas
    13 mayo, 2025

    Óscar Marotías: «Es una temporada inmejorable, el playoff es un premio a los chavales y al club»

    1 mayo, 2025

    Obrador y su posible continuidad en el Dépor: «Quiero centrarme en entrenar y disfrutar lo que me queda aquí; es una opción y no descarto nada»

    17 abril, 2025

    Eva Dios: «La renovación tan larga fue un poco sorpresa y todavía no lo tengo del todo asimilado»

    ¡Hazte Patreon!

    Become a Patron!

    Sobre nosotros
    Sobre nosotros

    Riazor.org es la web líder de información sobre el Real Club Deportivo de La Coruña en Internet.

    Noticias del Deportivo, crónicas, reportajes, galerías de fotos, contenidos de opinión y todo tipo de información actualizada diariamente, creada por y para seguidores del Dépor.

    Codigo promocional codere

    Kinemaland

    ¡Hazte Patreon!

    Esta temporada hemos estrenado nuestros directos en RiazorTV. Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

    ¿Quieres saber en qué consiste y como puedes apoyar nuestro trabajo? ¡Hazte patreon de riazorTV! 

    © 2025 Riazor.org
    • Política de privacidad y aviso legal
    • Política de cookies
    • Política de cookies (UE)

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.