fbpx

La Viñeta Turka: Salvar al soldado Ryan

10

Hoy es día de partido y puede ser también de despedidas. Si bien es cierto que Borja Valle se marchará a buscar minutos en forma de cesión, ante el Betis también podría ser el último encuentro de un jugador que ha conquistado en pocos partidos a la afición herculina. Se trata de Ryan Babel.

Era Fran Hermida, periodista de la Cadena Ser, quien decía en su cuenta de Twitter lo siguiente: “En el club ya nadie cuenta con poder retener a Babel. Se abren otras opciones. Por ahora no trascienden alternativas, salvo Fede”. Es decir, que el holandés se despediría ante el Betis en el último partido de 2016, ya que queda libre a partir del 31 de diciembre.

Aunque la afición se lo ha pedido de todas las maneras posibles, Garitano lo ha solicitado públicamente y hasta Emre Çolak se ha atrevido a cantar en castellano el clásico “Babel quédate”, todo apunta a Turquía como su nuevo destino. Y ante esta situación, Pepe Mansilla no se ha podido resistir:

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar