José Antonio Lara aprovechó las redes sociales para enviar un mensaje de despedida al deportivismo. El jugador andaluz llegó la temporada pasada en calidad de cedido procedente del Sevilla y no continuará en la entidad blanquiazul. En su mensaje, el atacante le dice al deportivismo que «el club volverá al lugar que se merece».
El futbolista disputó un total de 22 encuentros con la camiseta del Deportivo, catorce de ellos como titular. Anotó un total de dos goles y su rendimiento no fue el esperado. Las expectativas eran altas tras destacar en la cantera del Sevilla, pero en A Coruña no fue capaz de ser diferencial.
En el mensaje de despedida, Lara da a conocer que «la vinculación con el Deportivo termina en el día de hoy tras haber dado todo por este escudo. Hemos luchado, sufrido y esforzado día a día por un objetivo que no se pudo conseguir. Me voy con el vacío de no haberlo logrado porque como dije desde el primer día que llegué a la ciudad, mi implicación, ambición e ilusión era máxima».
El jugador se marcha con «palabras de agradecimiento para el Deportivo y todas las personas que conforman este gran club, por el trato recibido desde el primer momento, por darme la oportunidad de crecer y hacerme sentir como un deportivista más».
La carta finaliza con un deseo: «que la próxima temporada no me cabe la menor duda que volveréis donde merecéis. Forza Dépor». El club por su parte colgó un mensaje en redes sociales de agradecimiento hacia el futbolista andaluz y le desea mucho éxito en su trayectoria.
El jugador pertenece a la disciplina del Sevilla y en principio buscará una nueva cesión esta temporada tras la cesión y esta experiencia en Segunda División B.
https://twitter.com/larasfc10/status/1410199534848913410