Las elecciones a la presidencia del Deportivo, en imágenes

0

Paco Zas es el nuevo presidente del Deportivo. Tras una Junta Extraordinaria de Accionistas en la que se despidió Tino Fernández como máximo mandatario, y en la que Augusto César Lendoiro se convirtió en protagonista indirecto, el conjunto herculino cuenta desde ya mismo con un nuevo Consejo de Administración.

Tino Fernández recordó lo hecho en estos últimos cinco años y lo hizo invitando a la reflexión, además de con un llamamiento a la paciencia. Paco Zas, por su parte, apostó por un discurso en el que la cantera fue una de las protagonistas. De hecho, reconoció que su primer acto como presidente será llamar a la madre de un futbolista que quiere irse a otro equipo.

Así las cosas, la noche de elecciones ha dejado muchas imágenes que ya quedan para la historia. Desde la última comparecencia de Tino Fernández como presidente, a la primera de Paco Zas tras hacerse con el cargo, o la de los candidatos Fernando Vidal, Jesús Martínez Loira y Miguel Chouza. También la de Augusto César Lendoiro votando en una Junta como un accionista más.

Este es nuestro repaso en imágenes de la junta de accionistas, tras la cual Paco Zas se ha convertido en presidente:

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.