fbpx

Las imágenes del Deportivo – Espanyol de LaLiga Santander

0

Y el tercero fue el mejor encuentro de la que algunos denominan como la ‘era Seedorf’. El Deportivo no consiguió marcar, pero sí dejó su portería a cero. Los blanquiazules dispararon a la madera, obra de Fede Cartabia, y Lucas Pérez marró un penalti que atajó Diego López. El Deportivo ganó en sensaciones.

El equipo de Seedorf consiguió arrinconar a los de Quique Sánchez Flores durante 90 minutos. Fede Cartabia fue el primero en avisar, enviando un balón a la madera de Diego López. Con el susto en el cuerpo, el Espanyol decidió refugiarse un poco más y el Deportivo les acosó saliendo a la contra una y otra vez.

En la segunda parte, más de lo mismo. Un Deportivo dominador y un Espanyol sufridor. La ocasión más clara, un penalti sobre Lucas Pérez. El coruñés decidió asumir la responsabilidad del lanzamiento, pero Diego López adivinó sus intenciones y voló a la base del palo para despejar ante la incredulidad de los aficionados herculinos.

Siguió insistiendo el Deportivo que tuvo alguna ocasión más, y no cejó en su empeño hasta el pitido final. No hubo el premio de los tres puntos, pero sí el reconocimiento de una afición que se despidió del equipo entre aplausos. Como algunos jugadores han dicho, que este sea el punto de inflexión para empezar a sumar de tres en tres.

Estas han sido las mejores imágenes del encuentro, fotografías de Mónica Arcay y Fernando Fernández:

Sobre el Autor