Seedorf quiere que Riazor recupere el espíritu del Dépor 4 – Milán 0

0

Clarence Seedorf sigue buscando la forma de motivar a sus jugadores e intentar romper la mala racha de resultados. Si bien es cierto que ha conseguido frenar la sangría de goles encajados, el Deportivo todavía no sabe lo que es marcar con él en el banquillo.

Aunque ayer sí hubo un cambio. Si en el último partido Riazor despedía a sus jugadores con pitos, ayer se llevaron aplausos tras el esfuerzo hecho contra el Espanyol. Un partido que acabó sin goles, pero con un disparo a la madera de Fede Cartabia y un penalti lanzado por Lucas Pérez que adivinó Diego López. Todo esto, sumado al serio trabajo realizado durante 90 minutos en conjunto.

Así ha sido como tras el partido, Clarence Seedorf ha subido una foto muy curiosa a su cuenta oficial de Instagram. El técnico herculino publicó una foto de un vídeo del partido entre Deportivo y Milan en 2004, cuando los blanquiazules remontaron la eliminatoria de Champions en una noche mágica. Un 4-0 que todavía escuece a un Clarence Seedorf que quiere conseguir esa magia ahora desde el banquillo.

“Esto es lo que encontré ayer en una habitación del estadio de Riazor. Mirad atentamente, ese partido todavía sigue por aquí. A pesar de que perder en 2004 todavía me frustra, ¡estoy feliz por haber sentido una energia similar ayer en Riazor”.

Un mensaje que completa con los hashtags #ForzaDépor y #GraciasRiazor.

Sobre el Autor