Las imágenes del Deportivo – Levante de LaLiga Santander

23

Otro partido más que se le escapa al Deportivo. Los herculinos se dejaron dos puntos importantísimos ante un rival directo como es el Levante. Y lo hizo después de conseguir una ventaja de dos goles, una diferencia que Ivi recortaría en tan solo cuatro minutos. Eso sí, cabe recordar que el Dépor se quedó con uno menos a la media hora por la expulsión de Celso Borges.

Aunque como comentábamos en la crónica de Jorge Lema, este partido podría ser visto como un punto de inflexión aunque se quedó en un empate. ¿El motivo? Que tras quedarse con uno menos, el cuadro coruñés tuvo que redoblar esfuerzos y ser más solidario contra el conjunto granota.

El primer gol llegó tras una gran falta lanzada por Lucas que remataría Adrián a la perfección de cabeza. Borges, que había visto una amarilla en los primeros minutos, recibió la segunda a la media hora. Con uno menos, un gran pase de Carles Gil lo aprovecharía Florin Andone para poner el 2-0. Antes de eso, Cristóbal le había dado entrada a Fede Valverde por Lucas Pérez, para intentar paliar el hecho de estar con uno menos.

En la segunda parte el Levante apretó, y el Dépor aguantó. Pero lo hizo hasta el minuto 80. Ahí apareció un Ivi que remataría a puerta y Schär desviaría lo justo para superar a Rubén. Cuatro minutos después, el mismo protagonista superaría de nuevo al guardameta coruñés con un gran disparo.

Estas han sido las mejores imágenes del encuentro, fotografías de Mónica Arcay y Fernando Fernández:

Sobre el Autor