Las imágenes del Deportivo – Levante de LaLiga Santander

23

Otro partido más que se le escapa al Deportivo. Los herculinos se dejaron dos puntos importantísimos ante un rival directo como es el Levante. Y lo hizo después de conseguir una ventaja de dos goles, una diferencia que Ivi recortaría en tan solo cuatro minutos. Eso sí, cabe recordar que el Dépor se quedó con uno menos a la media hora por la expulsión de Celso Borges.

Aunque como comentábamos en la crónica de Jorge Lema, este partido podría ser visto como un punto de inflexión aunque se quedó en un empate. ¿El motivo? Que tras quedarse con uno menos, el cuadro coruñés tuvo que redoblar esfuerzos y ser más solidario contra el conjunto granota.

El primer gol llegó tras una gran falta lanzada por Lucas que remataría Adrián a la perfección de cabeza. Borges, que había visto una amarilla en los primeros minutos, recibió la segunda a la media hora. Con uno menos, un gran pase de Carles Gil lo aprovecharía Florin Andone para poner el 2-0. Antes de eso, Cristóbal le había dado entrada a Fede Valverde por Lucas Pérez, para intentar paliar el hecho de estar con uno menos.

En la segunda parte el Levante apretó, y el Dépor aguantó. Pero lo hizo hasta el minuto 80. Ahí apareció un Ivi que remataría a puerta y Schär desviaría lo justo para superar a Rubén. Cuatro minutos después, el mismo protagonista superaría de nuevo al guardameta coruñés con un gran disparo.

Estas han sido las mejores imágenes del encuentro, fotografías de Mónica Arcay y Fernando Fernández:

Sobre el Autor

23 comentarios

    • ojo a los regates!!! madre mía… dónde quedó el dribbling del CR … jjjjjuas

  1. Fernando Torres 33 años y aportando
    Joaquin 36 años y aportando como el que más
    Villa hasta los 33 en la Liga… ahora con 36 se habla de si es seleccionable…

    estos basan su juego en buena condición física y carrera… y aún habiendo perdido ese pico alto de rendimiento en sus carreras la calidad les hace aportar jugando y haciendo jugar. Claro, que hace falta que sumen todos, encajando en un colectivo, no pidiéndoles ser los bestias pardas de antaño etc etc. La calidad y el toque se tienen… eso no se pierde. Luego están las expectativas de los que nos dedicamos a rematar desde la poltrona.

  2. [url=https://imgflip.com/i/23j1gi][img]https://i.imgflip.com/23j1gi.jpg[/img][/url][url=https://imgflip.com/memegenerator]via Imgflip Meme Generator[/url]

  3. Y el fabril en picado hacia abajo, va a costar meterse en el play off al final. Con la primera vuelta que hiciera en cuanto a resultados, sobre todo el primer tercio del campeonato con Parralo.

    • Pedazo cantada de Francis por cierto, actualmente no destaca en segunda b, como para subirlo al primer equipo, aunque viendo el nivel de los del primer equipo…

  4. en la imagen de la pancarta RBs me ha dao al ojo la camiseta del galatasaray que lleva el chico que está a un lado, pensaba que los colores iban invertidos, el color naranjita claro al otro lado…. por lo menos es lo que se ve en las últimas versiones… luego me he topao con camiseta 2011-2012 y versiones anteriores…. supongo será la de Colak XDDD. Sin más… me parece curioso el cambio de colores de un lado a otro, será también cosa de la marca que patrocine etc, no me apetece mirar eso… ….
    o será que ya nos da igual la izquierda que la derecha, total…. pal caso patata XDDDDD
    sin más, por comentar

    • y encima del “NO” en la pancarta uno con gafas de sol?
      A- vaya solazo
      B- que no me reconozca ni el tato…
      C- pa lo que hay que ver

  5. me falta la imagen de Lucas siendo cambiado. Sobre todo dedicada a los que dicen eso de “hay gente que juega por decreto”… ya ya. Parralo sentó a Schar cuando tocó, le pone las pilas a Colak si no rinde, y a Lucas lo cambia cuando considera… lo normal vaya. Lo no normal es ver cosas más allá y elucubrar con teorías antiparralistas solo por el placer de darle leña al mono. Cuando este hace lo que considera mejor para el equipo.

  6. Me encomiendo al espíritu de Wilhelssom para esta segunda vuelta!!!! FORZA DEPOR

  7. Semprebranquiazul el

    Escalante del Eibar es mediocentros defensivo ? Lo digo porque cómo decíais por ahí que sonaba … Cosa que me parece rara porque es titular en el Eibar