Laura Vázquez, nuevo fichaje del Dépor Femenino

109

La planificación del que será el segundo proyecto del Dépor Femenino marcha con paso firme, algo que queda de manifiesto con el anuncio de la llegada de un nuevo refuerzo, el quinto de cara a la temporada 2017-2018. Se trata de Laura Vázquez López (Vigo-Pontevedra, 20 de febrero de 2000), procedente del Atlántida de Matamá, equipo con el que finalizó en la cuarta posición del Grupo 1º de la Segunda División Nacional, la misma en la que el Dépor Femenino acabó como subcampeón.

Laura Vázquez, defensa central que mide 1,64 metros y pesa 65 kilos, había militado en El Olivo y Valladares antes de formar parte el pasado curso del Atlántida de Matamá y llega con la misión de apuntalar la zaga del conjunto herculino, la linea que más novedades está experimentando hasta el momento. A sus 17 años la joven futbolista viguesa ya ha sido citada en varias ocasiones por la selección gallega sub-16 y sub-18.

De esta forma Laura Vázquez se suma a la lateral izquierdo Patri Rúa, la también defensa central Silvia Mérida, la mediocentro Iris Arnaiz y la atacante Peke como las nuevas caras del equipo blanquiazul.

Con esta nueva incorporación el equipo dirigido por Manu Sánchez cuenta ya con 19 futbolistas de cara a luchar por dar el salto a la Liga Iberdrola en la que será la segunda temporada del Dépor Femenino. Se trata de Anita, Estefi, Miriam, María Corral, Nuria Rábano, Raquel, Tere Abelleira, Kika Moreno, Gaby García, Cris, Lía, Malena, Miga, Gere, Silvia Mérida, Peke, Patri Rúa, Iris y Laura Vázquez.

Sobre el Autor