Laure gana galones dentro del vestuario

121

La renovación de Lux abre las puertas a la salida de Dani Aranzubia, lo que dejaría al canterano como segundo capitán de la plantilla herculina, únicamente por detrás de Manuel Pablo.

Todo parece indicar que Daniel Aranzubia, actual segundo capitán del Deportivo tras la marcha de Riki y Valerón y la estancia de Manuel Pablo, tiene sus días contados en A Coruña. Su alta ficha y la reciente renovación de Germán Lux están llamados a ser factores determinantes en la salida del riojano, lo que dejaría a Laureano Sanabria como segundo jugador con más galones dentro del vestuario.

Tras debutar con el primer equipo en la temporada 2007-2008, ha conseguido convertirse en uno de los fijos en la escuadra deportivista, aunque la lesión de pubis que ha sufrido le ha mantenido alejado de los terrenos de juego en gran parte de la temporada que acaba de terminar. Fernando Vázquez no ha podido disponer del canterano en plenas condiciones por este motivo, pero está llamado a ser uno de los pilares clave en la nueva temporada en Segunda División, la sexta del madrileño formando parte de la primera plantilla del club herculino.

El técnico de Castrofeito ha asegurado hace unos días que no cuenta con Diego Seoane de cara a la próxima temporada, por lo que el madrileño y Manuel Pablo se disputarán el puesto en el flanco derecho coruñés. No obstante, la necesidad de jugadores de banda en ataque podría hacer que Laure adelantase su posición al mediocampo, como ya hizo en anteriores ocasiones, sobre todo de la mano de José Luis Oltra.

Si finalmente se consuma la salida de Aranzubia, el lateral pasaría a ser el segundo capitán herculino, únicamente por detrás del incombustible Manuel Pablo, con el que algunos medios han especulado sobre su posible regreso a Las Palmas, en una hipotética operación conjunta con Aythami Artiles y el ahora ex deportivista Juan Carlos Valerón.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.