Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Lopo: “Si nos tenemos que preocupar ahora, el año pasado estaríamos tirándonos por un puente” | Riazor.org

Lopo: “Si nos tenemos que preocupar ahora, el año pasado estaríamos tirándonos por un puente”

106

El Deportivo quiere volver a saborear lo que se siente al ganar un partido. Después de una racha negativa, Alberto Lopo ha reconocido que el ambiente sigue siendo “igual de bueno” en el vestuario, asegurando que “va a seguir así. Otra cosa es que los resultados nos estén acompañando como quisiéramos”.

Y es que el del Valencia es “un partido engañoso, parece que los dan por muertos. Vienen con una dinámica negativa, pero es uno de los equipos con mejor plantilla de Primera. Va a ser un partido parecido al Sevilla, son equipos que empiezan mal pero que al final siempre están arriba. Esperamos que su racha empiece después de jugar contra nosotros”, explicó.

Lopo apunta que solo deben preocuparse “por nosotros, por conseguir la victoria en casa y seguir sumando puntos, eso es lo que queremos para conseguir el objetivo cuanto antes. El Valencia viene de tener muchos problemas en el club, de cambiar el entrenador, todo eso afecta”.

Sobre la racha del equipo, añadió que “cuando los resultados no acompañan, muchos se preguntan si hay problemas o si pasa algo. Todos los equipos pasamos por rachas buenas y malas, ahora estamos en una no tan buena pero queremos enderezar el rumbo. Queremos volver a ser como en la primera vuelta, un equipo sólido y acertado de cara al gol”.

Tampoco cree que los últimos resultados se deban a un bajón físico. “El rival también juega, nosotros no hemos estado acertados en partidos anteriores pero llevamos un partido de la primera vuelta. Queda mucha segunda vuelta para seguir con esa regularidad, aunque es más complicada. Nos conocemos entre todos, todo se analiza y se ve más. Como he dicho, nos tenemos que preocupar de nosotros y seguir mejorando. Aunque los rivales nos estudien, también nosotros tenemos que estudiarlos a ellos”.

De hecho, el zaguero no cree que tengan que estar preocupados por los últimos resultados. “Si nos tenemos que preocupar ahora, el año pasado estaríamos tirándonos por un puente. No hay que relajarse, pero tampoco alarmarse… Hay otros equipos que sí deberían estar alarmados, pero no nosotros a día de hoy”.

Por último, se alegró por el fichaje de Fernando Vázquez por el Mallorca. “Me alegro por él, se merece entrenar. Su salida fue extraña, ha encontrado un club que a él le gusta también y le deseamos lo mejor”. Lo mismo con Marchena, que se retira, “le deseo todo lo mejor en su nueva etapa. Es algo que a todos nos va a tocar, tarde o temprano. Tiene un currículum espectacular y es un jugador ejemplar”, finalizó.

Compartir.

Sobre el Autor

106 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios