Los jugadores del Deportivo lucieron camisetas de apoyo a Michele Somma

0

La temporada se ha acabado para Michele Somma. Como decía Fernando Vázquez, no solo se han quedado sin un jugador importante en el terreno de juego, también en el vestuario. El italiano es uno de los más queridos y uno de esos que hace equipo. Así ha sido como ante el Zaragoza quisieron mostrarle su cariño.

Los futbolistas del Deportivo saltaron al terreno de juego con camisetas de apoyo al italiano. “Forza Michele”, se podía leer en el pecho de todos los futbolistas. Así es como han querido apoyar a uno de sus compañeros, que se operó la semana pasada y ahora encara su etapa de recuperación para volver el curso que viene a los terrenos de juego.

Su renovación, en marcha

Paolo Castellini, representante de Somma, reconoció en una entrevista con la Cadena Ser que el Deportivo quiere renovarle el contrato. “Es normal que el club tenga que pensar bien en lo que tiene que hacer la temporada que viene. A nosotros nos han dicho que quieren que siga porque ha perdido una oportunidad. El mismo Richard me dijo que va a ser nuestro central en Primera. Pero el chico está animado para recuperarse y quiere seguir. Él elige el Depor antes que cualquier club”.

Así las cosas, le quedan meses de trabajo por delante para superar una grave lesión que esta temporada lo ha apartado de los terrenos de juego. Somma no es nuevo en este tipo de retos, ya que en su carrera es la tercera vez que se rompe el cruzado.

Sobre el Autor

Al frente del proyecto desde hace quince años, además de informático hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Cuando no escribo en riazor.org, trabajo en otros proyectos relacionados con el marketing digital.