Los jugadores del Deportivo pasan los test del coronavirus en Abegondo (GALERÍA)

0

El Deportivo continúa avanzando en el proceso para el regreso de la competición. A lo largo de este miércoles, los jugadores del conjunto blanquiazul desfilaron de uno en uno por la ciudad deportiva de Abegondo para someterse a los test del coronavirus. Los miembros del primer equipo, a los que se unieron los fabrilistas Gandoy, Valín, Juan Rodríguez y el portero juvenil Alberto.

Cada 5 minutos, los futbolistas fueron llegando en sus vehículos y, protegidos con los equipos de protección individual (mascarilla y guantes) accedieron directamente a la sala de fisioterapia del primer equipo habilitada para realizar este test. Lo hicieron en presencia del jefe de los servicios médicos del club, Carlos Lariño, acompañado por personal de LaLiga desplazado a las instalaciones blanquiazules.

El siguiente paso del proceso es esperar los resultados de estas pruebas, que llegarán a lo largo de las próximas 48 horas. Si todo va según lo previsto, la plantilla empezará entonces a entrenarse de forma individual sobre el césped de Abegondo. En este sentido, las instalaciones del Dépor le dan ventajas sobre otros de sus rivales, ya que con 13 campos de hierba natural y otros tantos vestuarios, podrá tener al mismo tiempo en la ciudad deportiva a gran parte de la plantilla.

Las pruebas del coronavirus del Deportivo, en imágenes

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.