Lucas: “Mirando a Pedro a los ojos, entendí lo que siente estando aquí”

88

El debate en torno a la actuación arbitral del partido ante el Rayo todavía dura. Lucas ya había manifestado su opinión al respecto nada más terminar el encuentro, sin embargo ayer volvió a ser cuestionado sobre el tema, en rueda de prensa. Y nuevamente trató de restarle importancia, apelando al factor humano del colegiado.

“Los árbitros lo hacen lo mejor que pueden, yo también fallo goles y a mí nadie viene y me recrimina las cosas, mis compañeros también pueden fallar. Somos humanos, no somos robots. Si lo fuéramos no nos equivocaríamos tanto”, insistió.

En cuanto a la trifulca final con algunos jugadores del Rayo, Lucas explicó que “son momentos en caliente y en el campo donde no se piensa lo que se dice”. Así pues, el enfado, especialmente con su excompañero Piti, no fue a más. “Somos compañeros, después en el túnel nos damos un abrazo y un beso. A Piti le tengo mucho cariño, me ha enseñado mucho cuando yo era canterano del Rayo”, indicó.

Sobre Mosquera fue tajante: “Mirándolo a la cara, yo entendí lo que él siente estando aquí”. ”Él está en su casa, es muy feliz y está con su familia. Para que pueda salir de aquí tiene que ser algo muy bueno. Entonces él valoró que para seguir creciendo era mejor continuar en el Dépor”, explicó antes de agradecerle la decisión a su compañero.

Además, hablar de Pedro lo llevó a bromear sobre su situación personal. “He firmado hace unos meses, ¿qué más me quieres blindar? Tengo 20 millones de cláusula. No van a pagar mucho más, si es lo que queréis. Si solo pensáis en el dinero, sabed que Lucas Pérez está muy bien en su casa y yo voy a ir de la mano del Deportivo”, bromeó con los periodistas.

Finalmente volvió a acordarse de Barritos, con quien dijo estar  muy “agradecido”, ya que es “una persona que se dedica a la gente. Desde que he llegado da igual lo que le pidas y en el momento que sea, es una persona que siempre te va a ayudar. Si lleva tantos años aquí es por algo, no es que se lo hayan regalado ni mucho menos”, puntualizó.

Sobre el Autor