Lucas Pérez, coleccionista de “grandes recuerdos” en el Camp Nou

78

Once veces ha hecho Lucas Pérez que los porteros maldigan su suerte por tener que enfrentarse al 7 herculino. El coruñés ha mantenido su racha pese a tener delante al Barcelona de Claudio Bravo. De hecho, su gol fue clave para el posterior empate que conseguiría Álex Bergantiños justamente tras asistencia del delantero (2-2).

“Nos vamos muy contentos. Estoy muy contento por Álex, le estuve diciendo toda la semana que iba a marcar gol. Mucha gente confiaba en él, se lo dije y así fue. Nos vamos muy satisfechos del Camp Nou”, explicó después del partido en los micrófonos de Canal+.

En cuanto al partido, Lucas explicó que “preparamos toda la semana el partido, el cuerpo técnico nos lo da todo muy masticado. Nos marcan gracias a una genialidad de Messi, hasta ese momento no habían tenido ocasiones claras, por eso es el mejor del mundo. Teníamos otro plan si íbamos por detrás en el marcador y nos ha salido muy bien”, agregó.

Tras el 2-2, era imposible no acordarse del partido del año partido en el que el Deportivo consiguió la salvación justamente tras un guión muy parecido al de hoy. “El partido me recordó al del año pasado. Tengo un grato recuerdo del Camp Nou, es un campo que nos gusta. La recuperación del equipo tras el 2-0 ha sido increíble. Hemos competido bien y hemos sacado un punto muy valioso que es lo que nos vale para la clasificación”, destacó el punta.

Preguntado por el secreto del Deportivo, explicó que todo es por “la confianza que no es sólo en el entrenador, es también en los compañeros. Uno te levanta u otro te anima”, finalizó.

Sobre el Autor