Luis Alberto pide calma: “Ningún equipo está salvado con cinco puntos”

70

“Sabemos que esto acaba de empezar. Hemos empezado muy bien y en casa hay que seguir con el mismo nivel o incrementarlo”. Así hizo un llamamiento Luis Alberto a la calma en la rueda de prensa tras el entrenamiento del jueves. El futbolista, que dio una asistencia y anotó ante el Rayo Vallecano, añadió que “todavía no hemos hecho nada, ningún equipo está salvado con cinco puntos”.

Pese a que es uno de los recién llegados, se ha mostrado como uno de los veteranos delante de los micrófonos imponiendo un poco de cordura. “Tenemos muy buena dinámica, hay que seguir con ella pero siempre con los pies en el suelo“, apuntó. Y es que “esto acaba de empezar, son 38 partidos y es muy largo. Yo espero que estemos tranquilos en abril“, apostilló.

Tras los empates ante Real Sociedad y Valencia, la plantilla quería sumar su primera victoria. “Era un partido de nuestra Liga -el del Rayo-, teníamos que intentar sumar después de dos resultados buenos. Se nos dio bastante bien el partido, salimos muy concentrados y lo más importante era conseguir los tres puntos”. A nivel personal, se queda con que “volví a disfrutar jugando y sobre todo por la victoria”.

En el último encuentro, Luis Alberto jugó con bastante dolor por la lesión de tobillo que arrastra desde Mestalla. “Apreté los dientes para estar en el partido. El míster confió en mi un partido más y creo que salió bien el apretar los dientes aunque sea para jugar con dolor”. Pese a perderse una semana de entrenamientos, siguió siendo titular. “Le dije que estaba bien para jugar. En el campo pude ayudar con una asistencia y un gol, conseguimos ganar que es lo importante”.

Luis Alberto, que espera mejorar a nivel defensivo, agregó que “todavía no he jugado al cien por cien, pero estoy muy cómodo en la ciudad y los compañeros. Esto me está ayudando para estar concentrado y ofrecer mi fútbol. Me queda mucho por dar y espero crecer mucho más”. Después de haberlo pasado mal la temporada anterior, “pasaron cosas que no entendí, ni entiendo”, su objetivo no es otro que “devolver la confianza a todos los que han confiado en mi”.

Por último, relató cómo se gestó el primer gol ante el Rayo Vallecano, un equipo que “aprieta si tienes el balón, sabíamos que teníamos que jugar rapido, salir por las bandas y conectar. Es una opción de Celso, si sale Lucas tiene que haber alguien. El míster nos dice que interioes y extremos tenemos que llegar al área. Celso Borges llega muy bien al área y salió de diez. El cabezazo es el gol entero, es muy complicado hacer lo que hizo con ese balón”, finalizó.

Sobre el Autor

70 comentarios

  1. Ningún equipo se salva con cinco puntos,pero esos puntos nadie nos los puede quitar.Me está dejando muy buen sabor de boca Luis Alberto.Conocía,en pequeña medida,su gran calidad.Pero no me esperaba la intensidad que muestra en el campo(en posiciones atacantes,defensivamente tiene que mejorar y estoy convencido de que lo hará)

    • alvaro21---->>> fabricio seleccion!!!/fabri quedate!!! el

      menos mal que decian que era un jugador con mucha pasimonia…. si yega a tener sangre jajajajja

      • La verdad es que es lo que más me sorprendió de él.Me esperaba un jugador muchísimo más vago.Es cierto que en defensa ofrece pocas ayudas pero eso se le puede achacar al noventa por ciento de futbolistas de ataque.Me parece un gran acierto su cesión(lástima que no le podamos atar).Este chico,en circunstancias normales,llegará a ser un gran jugador

      • Como de costume, ós xogadores hai que velos antes de xuzgar.
        Distinto equipo, distinto adestrador, sistema… Todo inflúe.

        • Xulgar,pola miña parte,non era.Polo seu xeito de xogar pensei que era un xogador que vivía simplemente da súa calidade.Abraioume a súa entrega porque non a esperaba.Iso pose ser un mérito de Víctor pero,especialmente,do propio xogador

  2. francisco colibri el

    OFFTOPIC: tremendo partido de baloncesto que hai hoxe, agardemos que non se acojonen só con escoitar a marsellesa

    • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

      hola Francisco!! partidazo ante una Francia muy poderosa y muy física habrá que frenar a dos jugadores claves titi Parker y la gran sensación del eurobasket gobert, va a ser un encuentro de alto voltaje.

  3. Pienso exactamente igual que SISNAS, con cada gol, en las celebraciones, todo el equipo iba a hacer piña, y aprovechaban siempre para hablar entre ellos corrigiendo cosas y comentando detalles. Me llamó mucho la atención y me gustó mucho.

    • Si la verdad que si…yo incluso dije en su día que en el gol de Lucas contra el Valencia Arribas le daba una colleja cariñosa a Luisinho…se nota buen rollo entre todos…eso es buenísimo.

    • Me gusta esa sensación y es algo que se percibe.Pero,sin querer ser pesimista,tengo que decir que las cosas están yendo muy bien.En el momento en el que los resultados no acompañen se verá si el vestuario es una piña(yo creo que sí).De todos modos,es positivo ver a los nuevos jugadores tan integrados ya que eso no lo cambia ninguna racha

  4. Os fijasteis en que parece que hay muy buen feeling entre todos los miembros de la plantilla? para mi de momento es lo que mas me gusta.. hay intensidad y cada gol que celebrabamos los jugadores aprovechaban la piña que hacian para corregir cosas, hablar entre ellos… es lo que mas me llamo la atencion!e incluso jugadores que llevan poco tiempo muy metidos indicando cosas y señalando defectos…cualquiera que jugara al futbol sabe que no hay nada peor que un equipo en el q sus jugadores no se comunican entre ellos y este lo hace! es importantisimo, porque puedes tener un equipo de cracks pero si no se coordinan y no corrijen sus propios fallos no van a ninguna parte.

  5. Os tengo una pregunta… Cual sera su 11 para jugar la Copa del Rey? ya todos andan hablando de los titulares, pero en la copa jugarian con suplentes? y si jugarian, con cuales? en verdad ami me gusta mucho nuestros suplentes…

    Lux, MPablo, Lopo, (jugador filial), Saul, AlexB, JuanDo, Haris, Cani o Cardoso , Jonas y Oriol

    De verdad no lo veo mal, creo que nuestros suplentes le hacen competencia a nuestro once hace unos años

  6. Moi boa pinta este rapaz. A verdade que non tiña moitas referencias, e do que lle vin ata agora…pintaza.

  7. Ex Dépor XM [email protected]
    #SegundaPortugal Ayer Diogo Salomão disputó 35′ en la victoria del Sporting B contra el Leixões (3-1). Lució el dorsal 33

      • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

        pufffff con el sporting b madre mía ??

        • alvaro21---->>> fabricio seleccion!!!/fabri quedate!!! el

          y nisiquiera titular, y despues de eso encima se toma las molestias de exigir……. vaya tela

          jajajajaj

          • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

            pedía mucha miñoca Álvaro , si tanto quiere al depor hubiera venido las cosas como son

            • alvaro21---->>> fabricio seleccion!!!/fabri quedate!!! el

              si miñoca aqui y por lo visto al sporting tb le exigia dinero…..

              yo creo que el que algo quiere algo tiene que arriesgar

              para el un contrato nuevo en el depor hubiera sido la oportunidad de su vida de relanzar su carrera, de esta manera si va a seguir ganando mucha pasta los años que le queden de contrato con el sporting pero una vez que se le acabe el contrato se le habra acabado el chollo….
              una pena de jugador

  8. Pues la verdad es que es uno de los jugadores que más me ha sorprendido de los que han llegado.

    El jugador andaluz, cedido por el Liverpool, está con ganas y quiere demostrar que este puede ser su año y de paso mandar algún recado que otro.

    Hombre polivalente, juega en banda izquierda y en la mediapunta y no está todavía a su mejor nivel físico como ha destacado él..y ya si encima juega con dolor apaga y vámonos.

    Derrocha calidad por los cuatro costados y arriba con Lucas y Fajr, nos va a dar grandes tardes/noches/mañanas o cuando toque.

    • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

      +1906 totalmente de acuerdo meu para mi un gran descubrimiento ya conocía su calidad pero siempre fue un jugador intermitente , la verdad es que aporta muchísimo al ataque en una posición que no es la suya, se merece seguir jugando en el once y seguir disfrutando de su enorme calidad, lo esta haciendo fenomenal.

      • en efecto Carreño y si mejora físicamente y se sacrifica en defensa uno de los grandes descubrimientos de esta temporada

        • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

          tiene un potencial enorme y con sólo 21 años, ojala lo disfrutemos muchos años y tenga ese continuidad que no tuvo en otros equipos…me encantaría que se quedase pero es propiedad del liverpool

            • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

              es buen chaval y buem futbolista Luis Alberto me ha ganado meu y juanfran le daré mi voto de confianza ?

  9. Perdoade que non comente nada ultimamente compañeiros! Emigruei a EEUU e co conto do cambio horario cando eu cos leo estades durmindo jajaja Forza Depor!

    • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

      hombre Tuco1906 cuando tiempo, espero que todo te vaya muy bien , un abrazo y forza depor!!

        • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

          de nada Tuco!! Ojalá me lleve un gran zascas con Juanfran, seré el primero en alegrarme por el bien del equipo ?

        • OrquestaCanaro el

          Puedes hablar conmigo por las noches entonces Tuco jajaja… Que estoy teniendo mucho trabajo y por el día casi ni me meto.
          A mí Juanfran no me gusta tampoco no pienso que lo haga súper fatal pero creo que este año tenemos mejores opciones

  10. Como les ha parecido Luis Alberto en estos partidos? Yo en verdad no tenia tanta fe con el despues que vi la temporada con la que jugo con el Malaga, pero ahorita anda muy bien, no excelente pero cumple y creo que la clave ha sido la buena conexión con Lucas que han conectado bien en los partidos y creo que eso fue lo fundamental en su rendimiento

    • Me parece un gran jugador con calidad para desatascar partidos.
      Buen golpeo de balón, buenos pases, visión de juego, desequilibrante.
      Me parece un gran acierto esperemos que tenga suerte esta temporada, nos puede dar mucho.

      • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

        +1906 a mi es un jugador con mucha clase y eso que no juega en su posición que es la de mediapunta, con el paso de los partidos va a más.

    • o-demo-brancoazul el

      A verdade e que eu tampouco o conocía
      Pero esta me sorprendendo en que o vexo forte,no sentido de ganar choques,no corpo a corpo,e fuertote non e fácil quitarlle a pelota,e parece que ten boa visión de xogo

    • A mi me ha sorprendido para muy bien, pero por algo lo tiene atado el Liverpool. Creo que le queda mucho recorrido y en el Depor, junto con Mosquera, Fajr, Lucas y Sidnei va a ser uno de los titulares indiscutibles así que supongo se puede esperar bastante de él. Reconozco que los fichajes que más me ilusionaban eran Mosquera y Fajr, pero después de ver a Luis Alberto me he hecho fanboy total suyo. Cuando salga el FIFA 16 será mi primer fichaje. xDDD En serio, el domingo será el primer partido que veré en Riazor porque contra la Real me cogió de vacaciones. A ver qué sensaciones me deja en vivo.

  11. o-demo-brancoazul el

    E dijo eu
    Se no post de onte había 313 comentarios de foreros que querían as entradas
    Polo menos había uns 150 nomes que non vira nuca
    Cantos foreros habrá no riazor.org?
    Xe nos xuntamos enchemos un grada