Luis Fernández se estrena como goleador en Huesca

28

Carburan las cosas para los cedidos por el Deportivo, pues este fin de semana ninguno cayó derrotado y solo Bicho, recién presentado, se quedó sin jugar. Luis Fernández, que marcó, y Pablo Insua, que asistió, disputaron los 90 minutos, mientras que Álvaro Queijeiro debutó con el Pontevedra y Sam Piette fue citado por Benito Floro para jugar con la absoluta de Canadá.

Luis marca y completa los 90. (SD Huesca 1-1 CD Tenerife)

Tres jornadas y dos titularidades ha necesitado Luis Fernández para romper el cero en su casillero particular y anotar su primer gol con la camiseta de la SD Huesca. El de Burela, que repitió de inicio como delantero, solo tardó dos minutos en adelantar a los suyos aprovechándose de un rebote en área pequeña. Además, completó los 90 y vio una tarjeta amarilla en el 78.

Con este 1-1 ante el Tenerife, el conjunto oscense sumó su segundo punto consecutivo de la temporada y se situó 19º siendo uno de los cuatro equipos que todavía no ha ganado.

Presentación para Bicho; asistencia para Insua. (CD Leganés 1-1 Real Zaragoza)

Tras ser presentado el pasado lunes como nuevo jugador del Leganés, Bicho no formó parte de la citación para el partido que su equipo disputó ayer domingo en Butarque ante el Real Zaragoza, pero sí un Pablo Insua que volvió a brillar y además asistió en el gol de Borja Lázaro. A la salida de un córner, el gallego ganó la pelota en el primer palo y la peinó para que el delantero la enviara a la red en el segundo.

Ya en la recta final, el uruguayo Jorge Díaz empató el encuentro aprovechándose de un balón suelto en el área y dejó al cuadro de Asier Garitano en la mitad de la tabla: 10º con 4 puntos.

Piette viaja con Canadá mientras su Racing golea. (Canadá 3-0 Belice; Peña Sport 1-4 Racing)

Victoria doble para Sam Piette este fin de semana. Por un lado, el centrocampista viajó a su país para jugar con su selección y, en un partido de Clasificación para el Mundial, formó parte de la goleada sobre Belice (3-0) disputando 75 minutos. El fabrilista, que había arrancado en el banquillo, tuvo que ingresar al cuarto de hora de juego por el ex blanquiazul Julian De Guzmán.

Por otro lado, el Racing logró una gran victoria a domicilio al imponerse 1-4 en Tafalla ante el Peña Sport con goles de Borja Domínguez, Joselu, Diego Vela y un defensa rival en propia puerta.

Debut con victoria de Queijeiro. (Pontevedra 2-0 Tudelano)

Cedido en el cierre del mercado, Álvaro Queijeiro debutó ayer domingo con su nuevo club, el Pontevedra CF, y lo hizo de la mejor manera posible: con victoria. El coruñés, que sustituyó en el 56 a Jacobo Millán y se colocó en el centro del campo, fue partícipe de esta manera de los primeros puntos para el equipo de Luisito, que superó al Tudelano gracias al doblete de Borjas Martín y escapó así de la zona baja de la tabla.

Sobre el Autor