Luisinho se rompe el ligamento cruzado de su rodilla derecha

0

El ex jugador del Deportivo Luisinho se lesionó gravemente en el partido que disputaba con el Huesca ante el Atlético de Madrid. El conjunto oscense informaba en la tarde de este martes que el lateral portugués sufre una rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha. Todo sucedió en una acción en el comienzo de la segundad mitad. Luisinho se lesionó en una jugada con el futbolista atlético Correa y continuó en el campo veinte minutos más. Su entrenador decidió cambiarlo en el ecuador de la segunda parte y hoy se confirmaron los peores presagios.

Luisinho se había convertido en un jugador fundamental para Leo Franco y había sido titular en los seis partidos de Liga disputados hasta la fecha. El portugués se perderá los próximos meses de competición por culpa de esta grave lesión.

Luisinho vistió la camiseta del Dépor en 142 ocasiones entre Primera y Segunda División y permaneció en el club blanquiazul un total de cinco temporadas. Su trayectoria en la entidad deportivista estuvo marcada por algunos problemas extradeportivos de los que consiguió salir hasta convertirse en un jugador querido por la afición blanquiazul. El lateral llegó al equipo tras el descenso a Segunda División y en uno de los momentos más difíciles para el club. Pronto se sintió muy identificado con la ciudad y el equipo y así lo reiteró en multitud de entrevistas y en su despedida.

El portugués que tiene ahora mismo 33 años pasará en los próximos días por el quirófano e iniciará una recuperación que se alargará varios meses. Luisinho se convirtió en el primer fichaje del Huesca en su primera temporada en la máxima categoría del fútbol español.

Desde Riazor.org deseamos una pronta recuperación a un futbolista que iniciaba la temporada con la ilusión de ser un jugador importante en un Huesca que afronta su primera temporada en la élite.

Sobre el Autor