fbpx

Manu Mosquera dice adiós: “Nunca olvidaré el debut con el equipo de mi ciudad y de mi corazón”

0

Manu Mosquera se despide del Deportivo tras más de una década. Tras finalizar su contrato con el Fabril, ha fichado por el Cacereño con el que jugará en Segunda RFEF. Como él mismo indicó en sus redes sociales, “después de 12 años, me despido del club que me ha visto crecer como futbolista y como persona”.

Aprovechó para dar las “gracias a toda la gente que ha aportado su granito de arena a ser todo lo que soy ahora. Nunca olvidaré el momento en el que debuté con el equipo de mi ciudad y de mi corazón. Espero que este club vuelva al lugar al cual corresponde. Muchas gracias y Forza Dépor”.

Un refuerzo sub-23 para el Cacereño

Manu Mosquera ocupará ficha sub-23 en el Cacereño. Además del coruñés, han firmado al delantero Luis Hernáiz (Socuéllamos) y el lateral Luis Aguado (Rayo B). En Segunda RFEF es obligatorio tener seis fichas sub-23.

La carrera de Manu Mosquera en el Deportivo

Manu Mosquera empezó su carrera en las categorías inferiores del Deportivo. De ahí pasó al Laracha, dando el salto a Tercera División. Tras recalar de nuevo en el Fabril, posteriormente se marchó cedido al Extremadura.

En el Extremadura empezó con el filial, hasta que llegó al primer equipo. Disputó un total de cinco partidos en Segunda. En su regreso al Fabril jugó nueve partidos y marcó dos tantos, de hecho, llegó a disputar dos partidos con el primer equipo, en Copa del Rey y en Segunda B.

Tras su debut con el primer equipo, reconoció que su padre -Manu Mosquera- lo había aconsejado antes del partido. “Mi padre es mi ejemplo a seguir. Le hago caso en todo lo que me dice. Me dijo que disfrutara, que fuera yo mismo y que me dejara llevar. Que fuera yo. Y me ayudaron sus consejos”. 

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.