Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Marlos Moreno, ante su oportunidad definitiva en el Deportivo | Riazor.org

Marlos Moreno, ante su oportunidad definitiva en el Deportivo

43

Marlos Moreno, futbolista del RC Deportivo, apunta a la titularidad en el duelo que enfrentará hoy a los blanquiazules con el Granada. De confirmarse su presencia en el once, será la primera vez que el colombiano salga de inicio desde el empate ante el Villarreal hace casi tres meses, en el que fue probablemente su mejor partido en España.

Ayer, Pepe Mel afirmó en rueda de prensa que Marlos “puede ser un futbolista crucial en este final de temporada”. Y es que, cuando restan nueve jornadas para que finalice LaLiga, lo cierto es que el jugador cedido por el City no ha podido demostrar en A Coruña las cualidades que llevaron al conjunto inglés a desembolsar por él una cantidad que ronda los 6 millones de euros. .

Varios han sido los factores que han impedido que Marlos Moreno disfrutase de la continuidad necesaria para adaptarse al fútbol europeo. En primer lugar, la larga travesía que vivió en sus primeros días como deportivista, con compromisos internacionales de por medio, provocó que retrase su puesta a punto. Posteriormente, el colombiano alternó partidos en el banquillo con titularidades en las que no mostró lo que se esperaba de él. Para colmo, en el peor momento del Dépor en lo que a resultados se refiere, Marlos cayó lesionado en un entrenamiento y se mantuvo fuera del equipo durante varios partidos.

Tras la llegada de Pepe Mel, que ha sido capaz de sacar la mejor versión de jugadores como Mosquera o Bergantiños, Marlos afrontará su primer partido de inicio. Enfrente, estará un Granada metido de lleno en la pelea por la permanencia. Por ello, el extremo tendrá una oportunidad de oro para mostrar por fin las habilidades con las que deslumbró en Atlético Nacional.

Compartir.

Sobre el Autor

Deportista y deportivista desde 1992. Gallego residente en Madrid. Comunicador audiovisual y periodista deportivo. @miguelspdx

43 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios