Martes agitado de campaña electoral

0

En plena carrera electoral por la presidencia del Deportivo, se van sucediendo los hechos y las presentaciones de las respectivas candidaturas. Hasta la fecha, son cuatro los que ya han confirmado su presencia en la junta del día 28 (Jesús Martínez Loira, Manuel López Cascallar, Paco Zas y Fernando Vidal). Cada uno de ellos está un momento diferente, con más o menos avances. Sin embargo, este martes se prevé agitado con varios actos ya programados.

Presentación de la candidatura de Fernando Vidal

El último en confirmar su candidatura ha sido Fernando Vidal. El exconsejero del área deportiva de Tino Fernández ha decidido dar el paso y así lo anunció de manera oficial el pasado 16 de mayo. Este mismo martes, a partir de las 10h, en el Hotel Attica 21 de Matogrande, tendrá lugar su primera comparecencia ante los medios y la presentación de su candidatura.

Vidal es el único candidato que aún no ha presentado a sus acompañantes. En el caso de Jesús Martínez Loira, ya sabemos que le acompañarán Juan Vázquez Veras, Sofía Toro, Vicente Castro Pardo (Teté) y Luis Salgado. Además de Raúl Muñoz Maestre como secretario y Tito Ramallo como secretario técnico. Igual sucede con Manuel López Cascallar, que cuenta con 3 posibles consejeros: Dwight Lindstrom, Carlos López Cascallar y Óscar Naveiras.

Por su parte, Paco Zas, que en las anteriores elecciones abandonó la carrera por la presidencia, vuelve a la carga en este 2019. Y lo hace acompañado por: Alberto Méndez Rodríguez, Juanma Sánchez-Padrós, Jorge Borrajo Dios, Jesús Chapela Rey y Pablo Ruiz Cuadrado.

Presentación del programa de Jesús Martínez Loira

A diferencia de Vidal, quien sí lleva ya varios actos oficiales es Jesús Martínez Loira. Fue el primero en presentarse como candidato. Y este martes, con su candidatura ya confirmada, presentará su programa. Será a partir de las 12:30 horas en el Hotel Riazor, con posterior turno de preguntas. A falta de poco más de una semana para que llegue el día señalado, las diferentes candidaturas siguen dando pasos en su particular carrera.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.