Mauro Silva ya tiene su calle en A Coruña (VÍDEO)

0

Por fin llegó un momento que se llevaba esperando 13 años. Mauro Silva ya tiene su calle en A Coruña. El ex jugador del Deportivo, leyenda del club blanquiazul, ha inaugurado esta tarde la vía con su nombre en la zona de Labañou, junto al Centro Comercial Los Rosales. Emocionado, quiso agradecer este reconocimiento tanto a Paco Vázquez, alcalde con el que se aprobó el homenaje en pleno municipal, como a Xulio Ferreiro que ahora lo hizo realidad.

Mauro Silva también se mostró agradecido a la actual plantilla y cuerpo técnico deportivista, que que retrasaron ligeramente la hora del entrenamiento para estar presentes en la inauguración y le hicieron el pasillo. Con ellos, más de 300 deportivistas que no quisieron perderse la cita en la que uno de sus ídolos pasa a formar parte, ahora también de forma práctica, de la historia de la ciudad herculina.

Como ya ocurriera hace un año, en su anterior visita, el brasileño no pudo evitar emocionarse ante las continuas muestras de cariño. Esta mañana, en un acto del Campus que lleva su nombre, valoraba también la actual situación del Deportivo, pidiendo la unión de todos hasta que termine la temporada, y también daba su opinión sobre el trabajo de Seedorf al frente del equipo.

Así fue la inauguración de la calle Mauro Silva

Galería de la inauguración

Sobre el Autor