Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Mediocentros atados a largo plazo | Riazor.org

Mediocentros atados a largo plazo

13

Esta semana el club cerró las renovaciones del arquero argentino Germán Lux y del centrocampista costarricense Celso Borges. Con el nuevo contrato firmado por el segundo, Víctor Sánchez del Amo cuenta ahora con sus cuatro mediocentros ligados al proyecto del club para los próximos años. Teniendo en cuenta la precaria situación económica de la entidad, que ha tenido que recurrir excesivamente a las cesiones en los últimos proyectos, poseer en propiedad a 4 mediocampistas de contrastado nivel y experiencia es sin duda una gran noticia.

El último en extender su compromiso con el Dépor, como comentábamos anteriormente, ha sido Borges que firmó hasta 2019. Desde su llegada al equipo procedente de Suecia, el “tico” se ha consolidado como uno de los hombres de confianza de Víctor, que a buen seguro habrá celebrado la noticia de su continuidad.

Hace tan solo unos meses fue el turno de Pedro Mosquera. En el caso del coruñés, fue una oferta del Valencia, que a punto estuvo de llevarse al jugador, la que aceleró el proceso por parte del club. El futbolista, que tenía contrato hasta 2019, amplió su vínculo por dos años más con los blanquiazules, aumentando también su salario y su cláusula de rescisión. Pedro es considerado como uno de los pilares del Deportivo del presente y del futuro, no en vano, es el integrante de la plantilla con más minutos del presente curso.

Otro jugador local, Álex Bergantiños, estampó su firma hasta junio de 2018. El capitán renovó el año pasado junto a otro peso pesado en el vestuario: Laure. Siempre valorado desde la grada por su compromiso y entrega, el ‘4’ cumplió con creces cuando el técnico lo eligió para cubrir el puesto de Borges durante su lesión.

El caso más sensible a día de hoy es el de Juan Domínguez. El canterano tiene contrato también hasta 2018, si bien es cierto que ha contado con muy pocos minutos en la presente campaña y se especuló en determinadas ocasiones con su posible salida, ya fuera en forma de cesión o de venta.

Compartir.

Sobre el Autor

13 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...