Medunjanin podría salir en enero

68

Nuestro columnista Pepe Torrente publicó ayer en el diario Marca que el jugador bosnio del Deportivo, Haris Medunjanin, tiene las puertas abiertas del club para dejar Riazor en este próximo mercado de invierno. El centrocampista no está contando con minutos en el conjunto blanquiazul y es evidente que Víctor Sánchez del Amo tiene otras preferencias para esa posición.

Celso Borges, recientemente lesionado, Pedro Mosquera y Fayçal Fajr son los fijos para Víctor en las tres posiciones del centro del campo, mientras que Juan Domínguez y Álex Bergantiños ya han tenido minutos para mostrarse esta temporada. Medunjanin, hasta el momento, no ha podido lucir la blanquiazul este curso y aunque tiene contrato hasta el año 2017 está pensando en su futuro.

Su inactividad y falta de ritmo en el Dépor hace que el seleccionador Mehmed Baždarević tampoco confíe en él en compromisos internacionales. Fue importante para su país para meterse en la repesca con dos grandes goles, pero ayer en la ida en el empate frente a Irlanda fue suplente y nunca se movió del banquillo. Es posible que Haris tenga los días contados en el Deportivo.

Sobre el Autor