Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Memorial Moncho Rivera: SuperDépor-EuroCelta, en directo | Riazor.org

Memorial Moncho Rivera: SuperDépor-EuroCelta, en directo

86

Algunas de las leyendas de Deportivo y Celta se enfrentan a partir de las 20:00h en Riazor con motivo del Memorial Moncho Rivera. La celebración de este encuentro, cuya recaudación será en favor de la Cocina Económica de A Coruña y la Fundación Curemos el Parkinson, salió a la luz hace menos de un mes. Desde entonces, históricos de blanquiazules y celestes han ido confirmando su asistencia hasta conformar un cartel de auténtico lujo.

El Deportivo contará con varios de los ilustres de sus años más gloriosos, como Songo’o, Donato, Tristán o un Djalminha que no ha dudado en invocar a la afición herculinaRiazor también podrá disfrutar de la presencia de otros jugadores de épocas más recientes pero que dejaron un gran recuerdo en la parroquia coruñesa, como Marchena o Aranzubia. Por parte del Celta, algunas de las comparecencias más destacadas son las de Giovanella, Revivo y Patxi Salinas, que tendrá como rival en los locales a su hermano Julio.

El partido, organizado por el Victoria CF en colaboración con Estrella Galicia, no se emitirá por televisión. Por tanto, si no puedes acudir a Riazor, te invitamos a vivirlo a través de Riazor.org.

Sigue y comenta el partido con nosotros con nosotros:

Compartir.

Sobre el Autor

Deportista y deportivista desde 1992. Gallego residente en Madrid. Comunicador audiovisual y periodista deportivo. @miguelspdx

86 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios