Por orden de llegada. Así parece que el Deportivo va a comenzar a presentar a todos los refuerzos de este verano y el primer turno ha sido para Juan Carlos Menudo. El exjugador del Numancia ha sido reclutado para otro proyecto de ascenso y hace un llamamiento a la humildad: «Las expectativas son las de llegar a un club grande que por circunstancias está en una categoría que no le corresponde. Vamos a intentar todos con la mayor de las ilusiones y trabajo hacer las cosas bien para devolverlo al lugar al que se merece. Creo que este club tiene un potencial muy bueno en todos los aspectos y estamentos. Sobre el papel somos favoritos, pero con el escudo no se ganan partidos. Hay que trabajar día a día, domingo a domingo; eso es lo que nos acercará a los objetivos”.
El sevillano entiende que el club blanquiazul esté optando por una profunda remodelación de la plantilla: «Cuando las cosas no salen, hay que hacer cosas distintas. Creo que se está haciendo bien, con jugadores de la categoría que saben lo es Segunda B. Pero sobre todo jugadores que venimos con hambre e ilusión. Habrá momentos duros y buenos, pero el ambiente que hay nos va a reforzar».
Menudo, a gusto con Borja Jiménez y sus nuevos compañeros en el Deportivo
Todos son cambios hasta el momento para Juan Carlos Menudo a su llegada al Deportivo. Muchos compañeros nuevos en el vestuario y también nuevo técnico. De momento, todo lo que ve, le gusta: «Me ha sorprendido la gente. El equipo que se está haciendo más allá de lo deportivo, en lo personal. Es gente que llega con mucha hambre e ilusión. Estamos para aportar lo máximo, granito a granito para llegar al objetivo”.
Sobre Borja Jiménez, comienza a asimilar sus primeras ideas: «Está con mucha ilusión. Es muy joven, pero desde primera hora ya nos ha marcado unas pautas y una idea a seguir. Es muy temprano aún, pero pinta bien. Se está creando un grupo que genera ilusión dentro y fuera”.