fbpx

Nacho González, nuevo jugador del Apollon Larissa griego

0

El mercado de fichajes sigue su curso y, poco a poco, los jugadores que militaron en el Deportivo 2020/21 van encontrando acomodo. Es el caso de Nacho González, quien en mayo rescindió contrato en A Coruña, y ya tiene nuevo destino: jugará en la Segunda División griega. El mediapunta uruguayo ha fichado por el Apollon Larissa para las 2 próximas temporadas, e inicia así una nueva aventura en el fútbol europeo.

En su nuevo club han presentado al “as uruguayo” como un “carismático 10 que organiza el juego y maneja bien las dos piernas”. Nacho llega a Grecia tras una etapa breve, y muy discreta, en el Dépor. En su única temporada como futbolista blanquiazul, el charrúa disputó 476 minutos, repartidos en 11 partidos -en 6 de ellos fue titular-. Con Fernando Vázquez comenzó siendo importante, pero desde la llegada de Rubén de la Barrera desapareció incluso de las convocatorias. No en vano, en la segunda mitad de la temporada dejó de contar, y solo participó en las dos últimas jornadas con un papel testimonial (7 minutos ante el Langreo y otros tantos ante el Numancia).

Tras completar toda su carrera en el fútbol sudamericano -entre Uruguay y Argentina-, Nacho González arranca ahora una nueva etapa en Europa. Ya cerrado su paso por la Segunda B española, abre un nuevo episodio en Grecia. Y lo hace para jugar en la categoría de plata. Según el anuncio oficial del club de Larissa, el mediapunta uruguayo firma por las próximas dos temporadas.

De este modo, Nacho González se une a otros ex del Dépor 2020/21 que ya han encontrado nuevo destino, como Rayco Rodríguez, nuevo jugador de Unionistas en 1ª RFEF, Mujaid, incorporado al Genk, Lucho García a la Ponferradina o Lara, recién fichado por el Betis Deportivo. En las próximas semanas se irán aclarando el resto de salidas que quedan por definir.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar