fbpx

El mercado de fichajes del Deportivo en Primera RFEF, en directo

0

El Deportivo lleva ya varias semanas trabajando en su proyecto para la temporada 2021/22, donde competirá en Primera RFEF. Tras el sinsabor y la decepción del curso pasado, el club coruñés planifica el nuevo año, y lo hace con Carlos Rosende a los mandos, como secretario técnico, y con Martín Castiñeira y Juan Giménez como adjuntos. Sigue el mercado de fichajes del Deportivo en Primera RFEF, en vivo y en directo.

Los fichajes del Deportivo y de la Primera RFEF, en directo


El mercado de fichajes del Deportivo: Los refuerzos para la temporada 21/22

Son ya 14 los fichajes que ha confirmado el Deportivo para la 2021/22. En la portería, ha llegado Ian Mackay y se han despedido Carlos Abad y Lucho García. Para la defensa han firmado Adrián Lapeña, Jaime Sánchez, Pablo Trigueros, Alberto Benito y el polivalente Diego Aguirre; para el centro del campo Rafa de Vicente, para las bandas Carlos Doncel, William de Camargo y Víctor García, para la mediapunta Menudo y para la delantera Alberto Quiles. En los próximos días se espera algún movimiento más.

Las salidas del Deportivo para la temporada 21/22

Por otro lado, ya son oficiales muchas salidas. En primer lugar, la de Mujaid al Genk. También la de Rayco Rodríguez, que no contaba para el club coruñés, y ha firmado con Unionistas de Salamanca, por lo que será rival del Dépor. Un escalón más arriba, en Segunda, jugará Lucho García. El meta de Barranquilla ha fichado por la Ponferradina. Sin destino definido está su excompañero de portería, Carlos Abad, ya rescindido. José Alonso Lara, quien dijo adiós al Dépor y se ha desvinculado definitivamente del Sevilla, firmó por el Betis B. Tampoco seguirán en A Coruña Eneko Bóveda (Olympiakos Nicosia), Salva Ruiz (Castellón), Keko Gontán, Fede Cartabia, Beauvue ni Diego Rolan (Juárez), todos ellos rescindieron su contrato. Además, Uche y Borges entraron en el ERE del club.

En los próximos días podría haber más novedades en la operación salida del Dépor. Con el aterrizaje de Borja Jiménez en el banquillo de Riazor, habrá un cambio significativo en la plantilla. Más aún teniendo en cuenta la normativa reguladora de la Primera RFEF con el tema de las fichas sub-23.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar