fbpx

OFICIAL | Alberto Quiles, nuevo jugador del Deportivo

0

El Deportivo sigue configurando la plantilla de la próxima temporada y acaba de anunciar el fichaje de Alberto Quiles. El delantero llega libre tras terminar contrato con el Recreativo de Huelva y firma como nuevo jugador blanquiazul para las próximas dos temporadas. Se une a los refuerzos ya confirmados de Juan Carlos Menudo, Diego Aguirre e Ian Mackay.

A sus 26 años, Quiles viene de firmar su mejor temporada goleadora en Segunda B, anotando 13 tantos en 23 partidos para el Decano. Su aportación no le sirvió al equipo onubense, que pagó con su mal temporada el descenso a la 3ª RFEF. Después de tres temporadas en el Nuevo Colombino, Quiles busca ahora relanzar su carrera en Riazor.

Formado en la cantera del Córdoba, Alberto Quiles se ha movido siempre por la categoría de bronce, aunque con breves apariciones en Segunda, precisamente con el conjunto verdiblanco. También pasó por el Marbella y el UCAM Murcia, aunque donde más continuidad tuvo fue en el Recre, donde llegó a disputar el playoff de ascenso a Segunda en su primer año.

Los números de Alberto Quiles, nuevo delantero del Deportivo

En la línea de los últimos fichajes, el Deportivo firma en Alberto Quiles a un jugador con experiencia en Segunda B. A pesar de su corta edad acredita ya 171 partidos en la categoría de bronce, 116 de ellos como titular, en los que ha conseguido un total de 43 goles.

Su llegada sirve para reforzar una delantera en la que todavía hay muchos interrogantes. Miku termina contrato las opciones de que continúe son bajas, mientras que Beauvue, cuya vinculación se va hasta verano de 2022, no entra en los planes del club blanquiazul. Además de Alberto Quiles, Adri Castro es ahora mismo el único ariete que parece tener asegurado su puesto en la primera plantilla para cuando empiece la nueva temporada.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar