fbpx

Raí no continuará en el Deportivo

0

La semana prometía noticias y no está defraudando. Tras las incorporaciones de Menudo y Aguirre y a la espera de la oficialidad de la llegada de Ian Mackay, el club trabaja en la operación salida. A los jugadores que tienen contrato en vigor, se unen también aquellos que finalizan contrato el 30 de junio. En ese grupo de futbolistas se encuentra Raí, y el brasileño ya sabe que no renovarán su contrato, tal y como adelantaron los compañeros del Diario As.

Raí llegó durante el pasado mercado invernal tras rescindir contrato con el Real Zaragoza. Pronto se convirtió en una pieza clave para Rubén de la Barrera. Fue titular en diez encuentros y participó en otros tres, siendo uno de los jugadores más utilizados por el técnico coruñés.

El jugador se encontraba a gusto en el club y la ciudad, pero los planes del nuevo cuerpo técnico van en otra dirección. El brasileño tiene buen cartel en el fútbol español y ahora deberá decidir sobre la nueva aventura que emprende.

Otros jugadores que terminan contrato a final de este mes son Miku, Rayco, Derik y Lara. Los dos primeros todavía no han recibido notificación oficial sobre los planes del club. Rayco se ejercita estos días en el gimnasio de Abegondo tal y como ha mostrado a través de sus redes sociales. Miku por su parte se convirtió en una pieza importante en el tramo final de campeonato. La decisión final dependerá de la opinión de Borja Jiménez. Derik sigue trabajando en su recuperación pero es muy difícil que pueda seguir y Lara regresará al Sevilla tras su cesión.

La dirección deportiva sigue trabajando y perfilando lo que será la plantilla de la próxima temporada. Con el técnico en la ciudad herculina, todo el proceso de entradas y salidas se ha acelerado en unos días intensos.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.