fbpx

Los lesionados apuran para llegar al encuentro con el Celta B

0

El Deportivo comienza a liberar la enfermería y espera que alguno de los lesionados estén al 100% para enfrentarse al Celta B el próximo domingo en Riazor.

Miku y Keko los que más cerca están

Miku ya estuvo cerca de ser convocado para el empate a uno frente al Pontevedra, pero se decidió no arriesgar con el delantero y retrasar una semana su retorno. El venezolano sintió unas molestas en su pierna derecha en el partido de Guijuelo y se confirmó una lesión en el abductor.

También en el encuentro del Guijuelo causó baja Keko Gontán. El jugador madrileño arrastra molestias en el sóleo desde ese partido y Fernando Vázquez espera contar con él para el duelo frente al filial olívico. Tanto Keko como Miku se han perdido los partidos contra Racing de Ferrol y Pontevedra.

Derik Osede lo intentará

La baja más larga hasta el momento para el Dépor es la de Derik Osede. Fernando Vázquez no puede contar con el defensor llegado a finales del mercado de fichajes desde el pasado 1 de noviembre.  Pese a que parecía mucho peor en un primer momento, todo quedó en una lesión en el sóleo, al igual que Keko Gontán. El central ha trabajado durante la semana con Fran Molano y apurará sus opciones de llegar al domingo, pero es el que menos posibilidades tiene de los tocados.

Durante la semana también habrá que ver la evolución de Salva Ruiz, que terminó los últimos minutos de la pasada jornada con molestias en un tobillo después de recibir un golpe en los minutos de añadido. Se espera que no tenga problemas para ser de la partida, si así lo estima Fernando Vázquez.

Hasta el momento las lesiones han respetado bastante al Deportivo, que no ha sufrido ninguna baja más de larga duración, siendo la de Derik Osede la más importante hasta el momento.

Sobre el Autor

Periodista por la UCM. Twitter: @mvilascruz

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar