Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    RSS Facebook X (Twitter) YouTube Instagram
    Riazor.org
    • INICIO
    • RCD
      • Noticias Deportivo
      • Convocatoria
      • Crónica
      • Uno por uno
      • Análisis
      • Entrevistas
      • Horarios
      • Resultados y clasificación Deportivo de La Coruña
      • Cedidos
      • Dépor Genuine
      • Estadio Deportivo
      • Fotos Deportivo
      • El Club
        • Historia Deportivo Coruña
        • Palmarés Deportivo Coruña
        • Equipación Deportivo Coruña
        • Escudo Deportivo Coruña
        • La ciudad de A Coruña
    • Fabril
      • Resultados Fabril
      • Crónica Fabril
    • Dépor Fem
      • Resultados y clasificación
    • Foro Dépor
    • Patreon
    • Contacto
      • Quienes somos
    Riazor.org
    Estas en:Inicio » Noticias Deportivo » Mollejo: «Con 18 años es un privilegio poder aprender de Fernando Vázquez»
    Foto: Fernando Fernández

    Mollejo: «Con 18 años es un privilegio poder aprender de Fernando Vázquez»

    0
    Por Redacción on 5 enero, 2020 Noticias Deportivo

    Víctor Mollejo fue uno de los protagonistas del triunfo del Deportivo ante el Numancia. El joven provocó la expulsión de Ledes en una jugada en la que reconoce que varios compañeros temieron que el que viera la roja fuera él: «Eneko (Bóveda) me la da, doy un toque de más y cometo falta. Yo creo que una falta más. Normal. El problema es que me quedo de pie y el jugador me suelta una coz desde el suelo. Todavía tengo los tacos marcados. Los compañeros estaban algo nerviosos porque creían que me iban a expulsar a mí, pero ya le he dicho a Álex (Bergantiños) que estuviera tranquilo, que la roja sería para el rival».

    El canterano del Atlético no ahorró elogios para Fernando Vázquez: «Nada más llegar ha tenido claro que fallábamos en cosas básicas que teníamos que saber. Estamos trabajando en ello. Ha sido una semana buena de trabajo y yo le comentaba a mis compañeros que esta jornada íbamos a ganar. Estoy contento y feliz por aprender de Fernando, un hombre de fútbol. Con 18 años es un privilegio aprender de él. Ya le dije que puedo jugar en todas las posiciones de arriba, pero me considero delantero. Nunca había jugado solo arriba y creo que he hecho el trabajo. He demostrado que puedo jugar donde me pida».

    Somma: «Estoy feliz por marcar y porque necesitábamos los tres puntos»

    El otro jugador destacado fue Michele Somma. El italiano marcó el tanto del triunfo blanquiazul y no ocultaba su satisfacción: «Para una vez que marco… estoy feliz. Lo más importante era ganar y estoy feliz porque necesitábamos los tres puntos. Eneko remató bien, el balón se quedó ahí y pude rematar».

    De todas formas, lo que más destacó el central fue la solidez defensiva: «No encajar es importante. Ser sólidos atrás. Sufrir poco es importante para ganar partidos y en eso estamos trabajando. El campo estaba congelado y era difícil jugar para todos los que estábamos por ahí. Complicado jugar el balón por el suelo, mucho balón aéreo y tocaba defenderlo».

    Somma le pide a los Reyes Magos «salir de esto lo antes posible», y confesó que su celebración grupal salió de un momento difícil para todos: «Estamos sufriendo todos y trabajamos todos los días para salir. Cuando ganamos ganamos todos, no sólo los que juegan«.

    Previous ArticleUno por uno: Las notas del Numancia vs Deportivo
    Next Article El Fabril regresa al campeonato liguero con un empate ante el Arosa
    Redacción
    • Website

    Equipo de redacción de Riazor.org.

    Últimas noticias
    23 mayo, 2025

    La explanada de Riazor acoge este sábado una gran jornada para celebrar la Liga del Deportivo

    22 mayo, 2025

    Gilsanz estrecha el círculo de fabrilistas de cara a Zaragoza

    22 mayo, 2025

    «El equipo con mejores individualidades», escollo del Dépor Juvenil en su sueño de la Copa de Campeones

    22 mayo, 2025

    El Elche, en busca de un gran desplazamiento a A Coruña: «Estamos trabajando para cerrar un tren completo con más de 500 lugares»

    • Directos
    18 mayo, 2025

    Dépor Juvenil – Tenerife, en directo: sigue en vídeo la vuelta de los cuartos de final de la Copa de Campeones

    17 mayo, 2025

    Así te contamos en directo el Deportivo 2-3 Granada

    11 mayo, 2025

    El Fabril – UCAM Murcia, en directo: sigue en vídeo la ida de las semifinales del playoff de ascenso a Primera RFEF

    • Entrevistas
    13 mayo, 2025

    Óscar Marotías: «Es una temporada inmejorable, el playoff es un premio a los chavales y al club»

    1 mayo, 2025

    Obrador y su posible continuidad en el Dépor: «Quiero centrarme en entrenar y disfrutar lo que me queda aquí; es una opción y no descarto nada»

    17 abril, 2025

    Eva Dios: «La renovación tan larga fue un poco sorpresa y todavía no lo tengo del todo asimilado»

    ¡Hazte Patreon!

    Become a Patron!

    Sobre nosotros
    Sobre nosotros

    Riazor.org es la web líder de información sobre el Real Club Deportivo de La Coruña en Internet.

    Noticias del Deportivo, crónicas, reportajes, galerías de fotos, contenidos de opinión y todo tipo de información actualizada diariamente, creada por y para seguidores del Dépor.

    Codigo promocional codere

    Kinemaland

    ¡Hazte Patreon!

    Esta temporada hemos estrenado nuestros directos en RiazorTV. Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

    ¿Quieres saber en qué consiste y como puedes apoyar nuestro trabajo? ¡Hazte patreon de riazorTV! 

    © 2025 Riazor.org
    • Política de privacidad y aviso legal
    • Política de cookies
    • Política de cookies (UE)

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.