fbpx

Mollejo: “No notamos la ausencia de Vázquez porque estuvo gritando desde la grada”

0

Al margen del buen encuentro que el Deportivo completó ante el Huesca, otro de los puntos de atención en Riazor estaba puesto en Fernando Vázquez y su nueva ubicación al estar sancionado. En el palco, el técnico se hizo notar con continuas instrucciones a los suyos, que como explica Mollejo lo sintieron igual de cerca que cuando está en el banquillo: “No, no notamos la ausencia porque estaba gritando desde la grada. Lo tuvimos muy presente. Ahora, aunque se expulse a un entrenador, al no haber gente se escucha igual”.

Hablando del propio técnico, el joven atacante le concede gran parte del mérito de la reacción en días como ayer, cuando el Dépor presentó una alineación con once jugadores de la primera vuelta: “Al final ha sido cuadrar las piezas. Conocernos mejor todos, el cambio de mentalidad gracias al míster… cuando este mismo once salía en octubre nosotros mismos pensábamos que eramos malos, que no merecíamos defender la camiseta”.

Precisamente a través de esa consolidación del grupo explica Mollejo el golazo de Christian Santos tras una gran jugada colectiva: “Es un golazo que describe perfectamente a Christian. Le mandas un melón y lo convierte en gol. Pero la clave es también conocernos mucho. Yo conozco a Salva, él a mí… cuando me la da ya sabía que iba a hacer eso (taconazo) y ha seguido corriendo. Es trabajo. El míster ha tenido mucho que ver sabiendo conectar a los jugadores. Que Santos disfrute porque se lo merece“.

La plantilla no da por hecha todavía la salvación, “lo hemos pasado muy mal”, y tiene en mente un objetivo claro para estos cuatro encuentros: “Pensamos en ganar todo lo posible e intentar quedar lo más arriba posible. Es difícil optar a algo más, pero vamos a conseguir los máximos puntos posibles”.

El análisis del Deportivo vs Huesca, en RiazorTV

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.