En mayo de 2021, Mujaid Sadick abandonó el Deportivo y fichó por un Genk que pagó cerca de dos millones de euros por el central. Meses más tarde, en agosto de 2021, hizo su debut oficial en Champions League. Sin embargo, sus inicios en el equipo belga no fueron nada fáciles… Hasta octubre de este mismo año. Desde entonces, sí es importante y aporta goles; suma 2 en los 2 últimos partidos.
Tras comenzar la Jupiler Pro League con minutos, disputando las dos primeras jornadas, desde el 7 de agosto hasta el 17 de octubre no volvió a jugar. En ese tramo de la temporada, el canterano blanquiazul alternó el banquillo con la grada. Sin embargo, fue capaz de revertir su situación. Ese mismo 17 de octubre fue el punto de inflexión: disputó el partido completo contra el Charleroi. Y, desde entonces, se ha vuelto un hombre importante en los planes de su técnico. Lo ha jugado prácticamente todo entre octubre y febrero. Siempre en el eje de la zaga, dentro del 4-3-3 del Genk.
A sus 21 años, además, ha añadido un nuevo registro: los goles. Ante el OH Leuven, en la penúltima jornada, marcó el único tanto de su equipo. Aunque perdieron por 2-1. Y este jueves repitió contra el Malinas -en la victoria del Genk por 4-1-. Es decir, Mujaid ha pasado del ostracismo a ser un futbolista destacado en el Genk, y sumando incluso goles. Cabe destacar que lo ha hecho en un momento importante, ya que su conjunto es octavo en la tabla clasificatoria, a 19 puntos del líder Union SG, aunque en posiciones europeas.
Aún en edad sub-23 la próxima temporada, Mujaid tiene contrato con el club belga hasta 2025. Un vínculo de larga duración.
El vídeo del último gol de Mujaid
¡Oleeeee! Qué bien se siente volver a marcar ⚽️@mujaids4 ha anotado en los últimos 2 partidos que ha jugado 🔥
¡VAMOS GENK!#JuntosGenk #krcgenk pic.twitter.com/jft2oPtDLg
— KRC Genk (@KRCGenk_ES) February 17, 2022